Propósitos para el 2018

Tiene Usted memoria de :fish:

1 me gusta

giphy (10)

1 me gusta

Con un Portus, un Tabac y un Valobra creo que el 2018 me afeito de sobra.

5 Me gusta

Mecagüenlaleche creo que mañana en vez de abrir el hilo de Compras de Enero voy a tener que abrir el de Compras de 2018 y nos va a sobrar la mitad, menos mal que se que TODOS vais a caer con algo en Reyes o Rebajas :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes:

8 Me gusta

Por cierto, mi propósito para el año que viene es disfrutar al menos como en 2017

5 Me gusta

1685981

2 Me gusta

Por favor tener mucho cuidado en la carretera estos días. Hay mucha gente que bebe excesivamente y deja a su mujer conducir.

5 Me gusta

Para mí que las mujeres tienen mala fama, porque las estadísticas dicen otra cosa.

Lo preocupante es que al haber más conductores, se ve más ese bajo porcentaje de conductores irresponsables, temerarios, egocéntricos, endiosados o que te recuerdan que el psicotécnico es una m… de prueba. La mayoría concuce bastante bien, pero por cuatro cobardes que se creen importantes al volante, uno sale con la sensación de no saber si va a volver de una pieza.

Si digo de no comprar nada en todo el año, os vais a descojonar de mi, así que comprare todo lo que pueda, jajajajajajajjajajajajajaa

14 Me gusta

Seguir disfrutando al compartir esta afición con todos vosotros, simplemente. Algo que a veces me cuesta más de lo que sería normal y lógico, sabiendo que esto no es más que un hobby. Hay días que por desgracia pierdo las ganas.

11 Me gusta

Al 2018 en lo familiar pido mucho y en lo del afeitado no va a ser menos. Más q compras aquí o allá, por caerán y no sabré decirle a mi mujer q armarito llenar mas cuando llene el mío. Pero lo q m hace ilusión es aprender a afeitarme con navaja como es debido y cn suavidad… es muy duro comparar la navaja con la Feather pero sigo pensando q lo conseguiré… no sé si con una cuña (1/4), 1/2 o un full hollow pero lo conseguiré… tengo grandes compañeros en este foro que son grandes personas!!!
Prospero y feliz 2018!!!

5 Me gusta

Pues yo para este año en lo personal me gustaría centrarme un poco más en las cosas de verdad importantes, sobre todo la familia. Retomar algunas aficiones que tengo aparcadas y más que nada me gustaría dejar de fumar de una puñetera vez!!!.
En lo afeiteril me gustaría decir que no voy a comprar nada, pero va a ser que no. Disfruto un montón cuando llega un paquetito y hay taantooo por probar… Aparte me gustaría dominar la contra con la navaja que aún me corto de vez en cuando.

6 Me gusta

comprar sólo cosas necesarias jajaja

1 me gusta

Uuuuuy los propósitos de año nuevo:
-Pedir un aumento al jefe.
-Salir a correr dos veces por semana.
-Comprar y probar todos los enseres afeitariles que me pueda permitir.
Y ya está, tengan todos ustedes un feliz año 2018

3 Me gusta

Disfrutar leyendoos un ratito todos los días. Me evade de otros problemas mas serios.
Acabar con unos cuantos jabones y productos que tengo arrinconados por ahí, o un armario mas grande.
Porque lo de no comprar nada, ,…no cuela, no?

3 Me gusta

Si cuela, yo me lo he creído…palabrita del niño Jesús.

A Javi @Stuka no hay que hacerle caso, que se junta con Agustín @Nazareno y lían la de Dios es Cristo.
Y con tazas de Old Spice por enmedio, pierde el mundo de vista!!

Feliz 2018, amigos sevillanos!!! :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

4 Me gusta

Pues tengo claro que lo que pido es salud para todos y disfrutar de esta afición en un ambiente distendido y agradable.
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

Feliz año para ti, y toda la familia radiofónica.

2 Me gusta

suscribo el primero especialmente que con tanto vicio afeiteril necesitamos tener la faltriquera llena

1 me gusta