Propósitos para el 2019

No somos pocos los que nos marcamos objetivos para el año venidero, cuando ya finaliza el presente. En cuestiones de afeitado solemos marcarnos cambios, como utilizar nuevas herramientas de afeitado, probar determinadas brochas con diferente pelo, catar nuevos jabones, cambiar la técnica, etc.

Este hilo ya se hizo para otros años. Asi podéis ver si conseguisteis los objetivos o si tenéis alguno pendiente.

Propósitos para el 2017.
Propósitos para el 2018.

6 Me gusta

Yo pretendo marcarme un presupuesto para la compra de productos de afeitado, de esta forma igual soy más selectivo y no me guío por impulsos.
En la misma línea no pensaba comprar más que un par de jabones como mucho, tengo mucha reserva y no quiero que se estropeen. Además de por problemas de almacenaje, tal y como tengo las cosas ya no cabe nada más.

6 Me gusta

Tu sabes que todo eso no lo vas a cumplir, ¿no? :joy:

Pues mi propósito para 2019 es seguir pasándomelo tan de puta madre en este foro como en años anteriores :muscle:

18 Me gusta

Antes de quitarme la ilusión por lo menos deja que empiece el 2019, no? :joy:

2 Me gusta

Mi propósito para este año que viene es conseguir la Oneblade, pero sin prisa. Con 8 maquinillas en el cajón, me parece que no es necesario obsesionarse.
Eso sí, algunas brochas caerán por el camino, seguro. Que el año es muy largo…
Respecto a jabones sí quiero ser más selectivo y optar, en la medida de lo posible, por aquellos fabricantes que todavía no he catado.
En Afters, si se ponen a tiro iré pillando los Fine que me quedan por catar y salvo algún enableo insoportable, dejaré pasar el resto.
Y todo ésto sin haber comenzado el año… :man_facepalming:

4 Me gusta

Buen tema y buena iniciativa Antonio.

Supongo que nada más llegar al A.C. el propósito es probar todo lo posible. Luego y sabiendo lo que nos gusta nos hacemos más selectivos. Conseguida una selección queremos probar lo más exclusivo, y en el punto en que yo estoy, mi propósito es poder resistir la tentación del enableo sin que me genere cierta ansiedad.

Me doy cuenta que cuando tengo un proyecto empezado me ocurre igual que a los niños los días antes de reyes, es una ilusión muy grande, pero está mezclada con cierta sensación de duda de saber que estoy dedicando un esfuerzo económico en algo de mucho valor para mucho tiempo, pero totalmente prescindible dada la colección que tengo. Así que…

SABER RESPETAR LOS LÍMITES AUTO-IMPUESTOS es el segundo propósito.

El primer propósito que tengo es el mismo que el primer día que entré. Mantener la ilusión, compartir y disfrutar y que espero que siga intacto a lo largo de los años. En este foro es imposible que esto no pase.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Mi propósito es no comprar nada
Hoy voy a ver si me doy un capricho en el concesionario Seat en forma de CV y ahora todo mi dinero será en gasofa jejejeje.
Ahora mi propósito es disfrutar de todos.los jabones que tengo.
Y esta vez es verdad… Jejejejej

9 Me gusta

1 me gusta

El tío lo quiere todo regalado!!!

1 me gusta

Creo que es el tercer Diciembre que lo dice :smiley:

1 me gusta

Esta vez es la verdadera.
Pero vamos, gracias por vuestra confianza jejejeje

4 Me gusta

Mejor no me pongo propósitos que se que no voy a cumplir.

1 me gusta

Mi propósito para este año que entra es quitarme cosillas, maquinillas y algún jabón, y únicamente contemplo una compra, la Merkur 34 C HD, y por supuesto seguir disfrutando de todos vosotros

1 me gusta

Mi propósito es seguir disfrutando con esta afición :hugs:

9 Me gusta

Mi proposito es seguir disfrutando de todos vosotros, sois muy buena gente.

Salud y felicidad para todos!!

:rooster:

12 Me gusta

Estáis todos muy prosaicos :roll_eyes:

1 me gusta

Acabar de restaurar la pila de navajas que tengo (no comprar mas), hacer el soporte de navajas que hace tiempo que tengo en mente, así como un asentador de paleta y otro para sostener con la mano.

Comprar menos jabones.

2 Me gusta

El mío sería hacerme con una buena maquinilla DE, y que los afeitados fueran más placenteros de lo que son.

2 Me gusta

Supongo que la nueva inquietud que se está fraguando de COMPRA CONJUNTA DE PIZZI queda fuera de estos propósitos, y de este hilo…

¿VERDAD COMPAÑEROS?:smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

7 Me gusta