Propósitos para el 2019

Yo te creo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si digo que no comprar más apechusques de afeitado en un tiempo, ¿va a colar?

5 Me gusta

Así estamos todos… Pero a ver quién soporta el síndrome de abstinencia

1 me gusta

… El tiempo que tardas en levantar las manos del teclado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mi propósito es conseguir la rockwell 6c y no comprar mucho más… Aunque el MWF lleva un tiempo dando vueltas por mi cabeza… No hay remedio :tired_face: :man_shrugging:

Ya decía que no colaban mis propósitos :thinking::thinking::thinking::thinking:

Otro propósito sería que se hiciera una quedada en la Zona Sur, que ya va siendo hora…

2 Me gusta

Yo lo que tenia pensando era perfeccionar un poco mas la tesnica con la shavete para pasar a las navajas. Y de paso hacerme con un par de jabones de los que hay que tener si o si.

2 Me gusta

Mi propósito o deseo es que podamos seguir todos aquí en este gran foro, compartiendo lo que nos gusta.
A ser posible, poder acudir a alguna quedada a lo largo del año para conoceros en persona.

Ahora, en serio, mi propósito será conseguir a buen precio un silo nuclear abandonado en Siberia, porque un trastero se me quedaría corto con todo lo que tengo, he comprado y compraré. :joy::joy:

6 Me gusta

NO comprar NADA de NADA
Solo reponer lo que se gasta me gusta, tabac y Proraso Rojo, y LEA Classic.
Lo único que tengo en mente es un mango bonito y colocarle una peluca.

3 Me gusta

Aaaaaaaaaaaaamén

(Bueno y si eso una brochita también :stuck_out_tongue_winking_eye:)

3 Me gusta

Mi propósito este año es mejorar con la navaja.

6 Me gusta

Pues mi propósito para este año es el mismo que tenía el año pasado y no cumplí…

A ver si este año tengo un poco más de suerte… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Mi propósito para 2019 es que se haga una nueva conjunta de Pizzi y yo poder comprarla :stuck_out_tongue_winking_eye:
El propósito de no comprar nada más ni lo digo, pa qué, si luego no cumplo…

5 Me gusta

Te digo la verdad si afirmo que leí tu comentario después de haber escrito mi propósito 2019 :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues yo el tema compras lo tengo bastante controlado, podría proponerme vender algo de lo que tengo pero entre la pereza y el miedo a quedar sin stock… :joy:

3 Me gusta

Pues mi propósito es seguir disfrutando de este “vicio”, cosa que cada vez se me hace más difícil ya que tengo el tiempo muy limitado.

7 Me gusta

Mi propósito es seguir manteniendo en las compras la mesura que me caracteriza, incluso por qué no, darme algún capricho más, puesto que soy muy buen muchacho, trabajador, y paciente con mis jefes y esposa.

9 Me gusta

¿algo más? :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal: