Propósitos para el 2019

Acertar una primitiva y mandar a TxC a las feas rancias y estiradas de la ETT.
Así podré cumplir varios objetivos que tengo en mente …lo de la ETT es uno de ellos :joy:

Por supuesto seguir disfrutando de ésta afición con todos ustedes si es posible , es un vicio sano siempre que controlemos la visa :wink::ok_hand:

5 Me gusta

Pellizquito de lotería, si acaso :rofl:

2 Me gusta

Claro…ya que estamos…:metal::metal::metal:

2 Me gusta

Fran,:joy::joy::joy:,maravillosos propósitos, me rio porque nos conocemos, no te enfades, pero pasaste de un jabon para verano y otro para invierno con tu navaja a un Arsenal, pero bueno tus propósitos son los míos :flushed:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, me encantas vuestros propósitos, un abrazo

1 me gusta

No c será la breva

Bueno mi propósito va ha ser ver cómo no cumplís los propósitos, si en el zoco sale algo y os adelantáis pasa a mi directamente así no dejaréis de cumplirlos

Qué quieres que te diga… :face_with_raised_eyebrow:
No está la peña por la labor.

1 me gusta

En principio mi propósito sería seguir disfrutando del foro y continuar con la colección de barritas, pero …

6 Me gusta

Toi espeso… No pillo lo de la planta… :thinking:

1 me gusta

Suscribo letra por letra su afirmación:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Siempre quejándote…cuando no te vemos seguro que intentas ligar con ellas (todas, sin excepción!) :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Decía mi abuela, “De buenas intenciones…” asi que mejor no hago propósitos, que llegue lo que tenga que llegar y que salga lo que tenga que salir :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Mi propósito, seguir disfrutando de esta afición y moderar un poco, solo un poco, las compras…
y una conjunta de Pizzi :rofl:

4 Me gusta

mi propósito es ir acabando productos para ir comprando más jajajajajja este año acabe 3 after 2 cremas y 3 jabones así que al lío hay q gastar y hacer hueco

2 Me gusta

Lo de acabar productos yo lo pondría en el hilo de los unicornios :rofl:

4 Me gusta

Mi propósito para 2019 es seguir disfrutando de cada afeitado. Seguir aprendiendo,descubriendo, probando, experimentando y gozando con este nuevo mundo de sensaciones que se ha abierto ante mi.
Y por supuesto leer y aprender cada día, con las experiencias de todos los que conformamos esta gran familia de SCNHG, un saludo para todos y encantado de haberos conocido.

8 Me gusta

No tiene nada que ver, así que no estás nada espeso, es simplemente una foto

2 Me gusta

Prioritariamente, seguir descubriendo cosas a través de este foro y compartiendo conocimiento con toda la buena gente que hay en él (que somos todos los que aquí estamos!). De forma secundaria, comprar material de afeitado solamente en los viajes que haga el próximo año. Es mi “souvenir” favorito cuando salgo de mi ciudad

4 Me gusta

Seguir disfrutando con el foro
e introducirme en el mundo de navajas barberas
y gastar jabones!!

2 Me gusta