Propósitos para el 2019

yo también soy de esos jejeejej y estoy deseando volver a Croacia o similares para comprar un cargamento de Alpha 378 ya se me acabó y es uno de mis favoritos.La próxima me traeré una caja me encanta su olor como me deja la cara y sobre todo su formato de 50ml para mis viajes es un puntazo

2 Me gusta

Dominar el afeitado a shavette que se me resiste, pero ahí estamos y diferenciar las características de las diferentes marcas de cuchillas, no soy capaz de sentir esos matices que otros si encuentran.

2 Me gusta

No perder la ilusión por afeitarme y probar cosas nuevas, el resto de cosas ya veré si puedo controlarlas o me toca ir a terapia.

3 Me gusta

Pues ir acabando jabones y after, pero principalmente compartir este sitio con todos vosotros…lo de las navajas no puedo prometer lo que no voy a cumplir.

P. D.: Me flipan cada vez más los perfumes y colonias.

7 Me gusta

Idem, aunque mi nivel es nefasto y no llego ni a principiante

2 Me gusta

Pues yo seguiré gastando en la medida de mis posibilidades.
Pa qué nos vamos a engañar.

6 Me gusta

Sería posible, si nos prolongasen la vida 500 o 600 años :rofl:.

2 Me gusta

Más razón que un santo. Si tienes dinero disponible para gastos y quieres darte un capricho, puede ser perfectamente un jabón que salir un día de cena, mientras pueda permitírselo uno hay que disfrutar.

3 Me gusta

Un propósito muy sencillo…
Que me siga creciendo la barba para poder afeitarme.

9 Me gusta

Encaminar mis pasos hacia la senda de la mesura, la moderación y la templanza y el ahorro verdadero, que es la única y finalidad del afeitado clásico, no gastando más que lo estrictamente necesario.

Pero, si por circunstancias de la vida, ajenas a mi control (como, por ejemplo, que pongáis un jabón en el zoco, y yo, sin querer, lo vea cuando entre al zoco a ver lo que hay) no pudiese cumplir lo anterior, me conformo con gastar un poco menos, aprender un poco más, y disfrutar mucho más.

Si tuviese que ponerme un objetivo estricto para los próximos 12 meses sería:

  • Ni una maquinilla más.
  • Como mucho, una navaja más. Una que merezca la pena.
  • Quizá una kamisori, además de la navaja.
  • Si entra una brocha, que sea porque sale otra.
  • En los jabones no sé qué límite ponerme. Iba a decir una media global de dos por mes, que dicho así parecen muchos, pero vistas mis compras de los últimos meses, son muy pocos. Lo firmaba ahora mismo.
  • Afters, cuchillas y demás accesorios… lo que vaya surgiendo.
7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Tu crees? …Náh… Están muy poco receptivas, aún espero que un día al entrar me den los buenos días.
Sinceramente prefiero ir al druni, esas si son agradecidas :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues ese si que es uno de mis propósitos y estoy en ello, mientras no acabe no entran más. De momento voy medio cumpliendo

1 me gusta

A mí también, por eso entro poco al hilo de perfumes …y al de relojes … :roll_eyes:

Eso es que se hacen las duras! Tu ánimo, continua como ahora que las tienes en el bote!

1 me gusta

Aprender a afeitarme de una santa vez…
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Sí o qué? :face_with_raised_eyebrow:

…la madre que las parió! :sweat:
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Mi propósito de este año es atreverme a echarme a la cara la navaja que el maestro @orzoweb me prestó allá por el mes de Julio…
Compras pocas… alguna cosa contada, creía que con 5 jabones iba bien y tengo más de 20, todo esto en menos de un año…
Y por supuesto seguir disfrutando del buen rollo de la magnífica gente que hay en este foro.

11 Me gusta

Seguir afeitándome todos los días, absolutamente todos y que vosotros lo veáis!

Y por supuesto una conjunta de Pizzi.

6 Me gusta

Pues el mio es aprender a afilar para dejarme apunto mis juguetes. Tambien gastar algo de lo que ya tengo y ser serio y tener criterio en el tema de las compras, que hacerme falta no me falta de nada y tengo demasiado de todo

4 Me gusta

Que mi mujer me crea cuándo le diga que es un “chollo” lo que he pagado por … [póngase aquí el nombre del apechusque correspondiente].

Lo triste es que más o menos me cree cuando se lo digo, el problema es que no acaba de entender para qué necesito tantos jabones, cremas, lociones, bálsamos, etc.

Por eso, si pudiese acabar “algo” estaría muy bien. No sé, empiezo a pensar que los jabones de triple prensado están inventados por el diablo :joy::joy:

En fin, ya sabía cuando se casó conmigo que yo era “rarito” :joy:

8 Me gusta