Propuestas olfativas

No tengo demasiada idea de ésto, pero entonces, si no me equivoco ¿se podría usar una fragancia sintética para los jabones (total, se van a ir con el lavado de cara) y reservar entonces los AAEE para un After a juego?

1 me gusta

Ruffus
Ya existeixen fragancias sintéticas para jabones. De hecho en la lista del primer post de los ingredientes que tengo los separo en aceites esenciales y fragancias sintéticas, por ejemplo el de coco que he hecho recinte es una fragancia y como he dicho tienen que ser especiales para jabones y de grado cosmético, esto quiere decir que NO vale todo y NO valen fragancias por ejemplo de los chinos para quemadores.
Lo que comentaste al respecte si vale la pena usar AE en el jabón…es un debate que tenemos los jaboneros…realmente se aprobecha algo mas que olor? Recordem os que estos Ae tienen un monton de propiedades y que apenas el jabón esta en contacto con la piel, en un afeitado a un más! Imaginate en un enjabonado en la ducha!
Hay opiniones para todo, hay quien opina que si mejor usar cosas naturales, otros que no q es tirar el dinero…
Pero evidententemente mejor en un after…mirate el que hago, lleva AE estupendos para la piel però no estan seleccionados por su aroma sinó por sus propiedades calmantes.

2 Me gusta

:joy: Entonces tendría que poner a todo el mundo a hacer jabón .

Y tu que pensabas que te ibas a aburrir…
Jajajajajaj

2 Me gusta

Puede ser el Din del hilo.

Un aroma tal herbal como Sir irsch Moos , mitico , y con tanto nostalgico a la captura de las unidades que quedan, seria todo un acierto.

2 Me gusta

La pobre inocente no sabe donde se ha metido :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

creo que no lo sé…jaja

Ya tenéis la encuesta para votar!

1 me gusta

El de hierbabuena lima mentol podia estar relativamente pronto no?

Aunque a mi me llegue…XD

1 me gusta

Tenias que haber puesto elegir solo 1 pq ésta gente vota todo y …jajajja

1 me gusta

No dispongo de esos aceites esenciales, pero si sale intentaré hacer el pedido rápido, pero siendo realistas no creo que este antes de finales de junio, principios de julio,

1 me gusta

Leches eso está bien. Que Julio Agosto septiembre hace calor todavia.

1 me gusta

:joy:

Es que no me quiero comprometer a una fecha exacta… que luego me vienen los agobios, :sweat_smile:

1 me gusta

y sin saber todavía si tengo que hacer 1 o 100 kilos!! que os veo venir! jajaj

Prepárate…

1 me gusta

A mí me gustaría un jabón con olor a higuera,me encanta cuando en verano sopla una brisa entre las higueras y me trae su suave aroma.

¿Eres la misma Elena que había en foroafeitado? de ser así estaría bien volver a producir el jabón ese de chocolate & capuccino,me quedé con las ganas.:sweat:

2 Me gusta

Soy otra Elena, ya he leído muchos post de ella. Casualidades de la vida.
Aroma a higuera!! jeje

Si. El aroma a higo es sensacional.

1 me gusta

Llego tarde pero tengo varias cosillas pensadas para próximas propuestas.