Prototipo barbera inox con cachas de micarta canvas

Pues he sacado un rato para acabar esto, una barbera inox 8/8 1/4 con cachas de micarta canvas y pin inox remachado. Hace unos días hice mi primera hoja de barbera inox, un prototipo, pero que me dejó buenas sensaciones. Mi idea era quedarmela, pero alguien me contactó mostrando mucho interés por la pieza, así que decidí que aun siendo un prototipo, estaría bien acabarla a mi gusto para que no se quedase simplemente en una hoja desnuda. Y que otra persona la disfrute de ella para así ponerme yo rápido con la siguiente inox.
Un saludo

31 Me gusta

Enhorabuena por este trabajo y enhorabuena también para el propietario.

Muy bonita de formas, y además inoxidable. Perfecta

Tiene una pinta excelente!

Preciosa recogemigas MAESTRO. Buen trabajo :thumbsup: :clap: :clap:

Gran trabajo :thumbsup: para ser la primera te ha quedado muy bien.

Llevo todo el día pensando que ibas a sacar una navaja, digo ya verás como sale una y yo estoy …
En las nubes.
Que bien le quedan las cachas, aunque me gustan más las de madera, está mucho más elegante que el otro día que estaba desnuda.
La hoja es imponente, sobria y elegante.
El remache se puede apretar?
Parece un tornillo.
Deseando que salga otra.

Enhorabuena

1 me gusta

Gracias por tus palabras. El eje es tornillo, por lo que se puede apretar con la correspondiente llave torx. El remache Inox es eso, un pasador Inox remachado. De ahí no lo mueve ni el apocalipsis jjj

2 Me gusta

Me encantan las fotos que subes con las manos sucias representando el trabajo que lleva realizar una pieza de tal calibre. La navaja una preciosidad. Espero poder tener una tuya en mi colección pronto.

Enhorabuena Alberto!!

Una preciosidad. Si señor.

Felicidades al creador y al futuro propietario

Muy bonita.

De que inox se trata? Me encanta la micarta canvas le da un toque muy militar además de ser un material muy duradero, y cuando en los cuchillos se le saca distintos niveles al darle forma a la empuñadura forman unas cruces que quedan aún mejor.
Lo que más me sorprende es la punta de esta navaja!!!
Quizás una a medio camino entre la “asesina” qué sueles hacer y esta sería mi forma ideal.
En definitiva un trabajo preciosO

Me gusta mucho, un gran trabajo :+1:t3:

Preciosa!

Bonita, bonita.

Una pasada de navaja. vale para todo, contra sol, viento y marea. Micarta e inoxidable, poco mantenimiento y mucha durabilidad.

Preciosa, lo tiene todo, aunque también me gusta las cachas de madera.