Prueba con modificacion bol pvc

Estoy probando un bol de pvc de 120mm de diametro en el que le puse unos adesivos en forma de media esfera que se compran en tiendas de bricolaje( usados para poner de patas a cualquier cosa para que no rayen los muebles) son de silicona.la funcion que he pensado que tubieran es de hacer de incrustacion para que la brocha pegue en ellos y se pueda espumar mejor y la brocha no sufra desgaste alguno.a ver que os parece la idea

11 Me gusta

Yo antes usaba un bol de tinte de plástico y lo que hice fue pasarle lija por las paredes… se queda rugoso y agarra la espuma muy bien… Es otra idea…

3 Me gusta

La idea es buena, hay otros compañeros que hicieron algo similar y creo que al final la humedad te va a hacer saltar los adhesivos. Ya contarás qué tal te va con él.

Yo lo hice y algo mejora. La verdad que le puse unos pocos que tenía en casa ya un tiempo y no pegaban mucho. Quizás antes de pegarlos debía haber lijado un poco el bol para que agarren mejor.
También había pensado lo mismo pero haciendo unos cordones finos con silicona caliente .

Llevo 5 afeitados con el,y de momento no hay sintomas que despegue.vos ire contando.al final la perdida si sale mal no es mucha 1.5€ fue el gasto.por probar como decia mi abuela jejejeje.

Hola!
Yo hice uno muy similar pero limpié con acetona el adhesivo original y después lo pegué al bol con Araldit 2 componentes y de fábula

La verdad que me encuentro bien con el.y eso que la brocha que tengo no es para tirar cohetes…pero dandole vueltas y vueltas espuma bastante bien.algo economico y sencillo.

1 me gusta