Prueba de grabado

He tenido un pequeño fallo, porque no me he dado cuenta de ajustar la velocidad de pasadas del laser, y las letras pequeñas han quedado un poco asin, pero bueno …

Para la proxima, he decidido que no voy a ponerle logo, porque ya lo tiene en la base, y fuera las letras pequeñas …

Solamente El Druida un poco mas grande que ahora, y quizás algo mas debajo, pero un tamaño algo mas grande para no perder definicion.

Que os parece ?

Saludos

24 Me gusta

Preciosa y elegante … últimamente estás “intratable” … sigue así … :clap::clap:

Mucho mejor con el druida solo!!!

1 me gusta

A mi bien Javier ya lo has dicho todo,lo de las letras mas grandes y sin el logo para mi gusto es mejor ya que llevan ya el pin en la base,otra cosa a destacar son las letras en oro se ven mucho mejor que en la Chubbic brezo que tienes en venta, al menos en estos tonos de color de mango.
Saludos

2 Me gusta

Yo pondría también solamente “El Druida” y se acabó. Pero el color dorado de lasletras no me gusta nada.

Yo lo pondría en negro por norma general y en blanco cuando el mango fuera oscuro.

3 Me gusta

Es que no tenia pintura blanca cojones … ja ja ja

4 Me gusta

Pues a mi me gusta en dorado para este mango en concreto, que por cierto, el color de la resina es espectacular.

1 me gusta

A mi tampoco me parece que le quede mal el dorado con estos tonos de resina, aunque dejaría en color negro mejor.
Yo tampoco pondría el logo al estar en la base.
Un saludo

1 me gusta

Pues yo creo que El Druida solo va a quedar un poco soso, si no quieres el texto en pequeño, al menos deja el logo, queda muy “pofesional”

Es que el logo es laborioso de hacer…

La grabadora giratoria es un invento mio hecho con un motor PaP, unas poleas dentadas con su correa, y una controladora PIC conectada a un arduino…

Lo complicado es que el desplazamiento de X, es lineal, por lo que 1mm de grabado es 1mm de desplazamiento, pero, en el eje Y, al ser giratorio, 1mm de grabado, depende del diametro de la brocha, y de los pasos x milimetro que se programan en el grafico.

Si no lo afinas bien, el circulo, sale ovalado…

3 Me gusta

Pues este en concreto, te ha quedado nikelao…

Nos ha jodio… A la novena va la vencida… jajaja

1 me gusta

el logo del culo como lo haces??? es una incrustación, ?? no puedes hacer algo similar?

Es una incrustación de latón

1 me gusta

Queda muy profesional así, pero si el círculo da guerra pues fuera.