Prueba video afeitado

Hola a todos, estaba probando una cámara nueva tipo gopro y hoy me he afeitado utilizándola para ver que tal graba y esas cosas, ya aprovechando que tenía el vídeo lo he subido a youtube y lo comparto con vosotros, el vídeo se corta al final, no estaba muy seguro si la cámara estaba funcionando bien o no, así que pido ante todo disculpas por cómo está el vídeo y el corte final.

Navaja Alberto Castro 7/8
Brocha Druida Bellota Manchurrian
Jabón Tabac.

Son 9 minutos de vídeo, espero no os resulte muy pesado, cualquier sugerencia es bienvenida amigos.

https://youtu.be/A48LxFUERGc

27 Me gusta

Muy buen video :+1:

1 me gusta

Buen vídeo Jovino

1 me gusta

Buen video!

2 Me gusta

Ahí,sin pánico escénico :wink::+1:t2:
¡Buen vídeo!

1 me gusta

Gracias a todos. Así podéis ponerme cara aquellos que no nos conocemos en persona.

5 Me gusta

Muy buen vídeo Jovino

1 me gusta

Muy bueno!

1 me gusta

Joer, como sonaba el machete ese, no he pasado tanto miedo por otra persona desde que vi Alien.

1 me gusta

Esa hoja es muy cantarina, ese vaciado da ese sonido tan característico. Siega el pelo

1 me gusta

Buen video! Mi enhorabuena por tener el valor de echarte tanto hierro a la cara, menuda hacha.

1 me gusta

Muy buen vídeo. Estos vídeos que ponéis muchos dan la “falsa” imagen de que el afeitado de la navaja es muy fácil visto como os desenvolvéis. Además tremendo mandoble, da miedo.

Por cierto, te han quedado pelos alrededor de la boca :roll_eyes::roll_eyes: Así me dijo alguien que yo me sé hace años haciendo experimentos :joy::joy: Al final la prueba no cuajó.

Un saludo.

1 me gusta

Este me lo veo con calma esta noche :ok_hand:

1 me gusta

El afeitado a navaja es tan fácil o tan difícil como el doble filo, todo es práctica y buen afilado, ya tengo bastante asumidos los movimientos y ya salen solos, pero no siempre ha sido así. La constancia hace que la práctica se vaya puliendo.
La perilla me la dejo porque le gusta a mi mujer estuve un mes afeitándola y mi mujer a diario me decía que la dejara.
Mi abuelo decía que parecía un ch…ch…

La Castro es preciosa, es un Navajon

Hola Jovino

Gracias por tu video, lo he disfrutado mucho, y además te he puesto cara… que ya es buena noticia.

La verdad que me ha gustado mucho tu estilo y decisión con la navaja, unos pases muy precisos y decididos, y ese contrapelo no es nada fácil. Se te ve muy seguro y con mucha experiencia. Cuadrar la perilla es también un arte, y se te da muy bien.

La navaja ya se ve como funciona, suave, afilada y con gran precisión de punta española, con esos pases tan fuertes debe ser muy respetuosa con la piel, la verdad es que es una maravilla esa Castro.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Justo lo que me falta a mi.

Justo lo contrario que a mi, bueno y que no me gustó.

Somos como dos gotas de agua :joy::joy:

Ahora en serio, muy buen vídeo.

1 me gusta

Gracias Fran, los pases aunque puedan parecer fuertes son deslizando, sin apretar en la piel, está navaja está bien afilada y es muy respetuosa con la piel, un buen afilado es el que marca la diferencia, el contrapelo es lo mismo, con un buen afilado sale solo, habiendo cogido la postura… Esta es mi manera de bailar sevillanas jajaja

1 me gusta

Por cierto lo que más me gusta es el sonido que hace la navaja al pasarla por la cara.

1 me gusta

Es muy cantarina, que parece que va destrozando la piel, pero no, es muy muy suave. Ese vaciado extremo y lo que flexa la hoja da ese soniquete

1 me gusta

Al final lo que cada uno ha de buscar es estar cómodo con los pases que hace, buscar la postura cómoda igual que con la maquinilla, dejando que deslice por la piel…