Prueba video afeitado

Genial video Jovino. Gracias por compartirlo. A ver si cunde el ejemplo y nos animamos más compañeros, da gusto siempre aprender de los buenos.

La navaja se nota muy suave y cómoda, y con un corte excelente… Me encanta tu técnica con ambas manos.

Que pena que se corte el video, pensé que te ibas a desnudar al final :joy::joy::joy:

Un abrazo

1 me gusta

Cada cara es un mundo como se dice, a mi me gustan pasadas cortas, no llego a irritarme, ya que no aprieto nada y aunque parezca que no hay jabón, el MWF deja aún la piel bien y desliza la navaja sola

1 me gusta

Ciertamente, al final hay que ir a prueba y error. Un buen jabón ayuda y mucho, lástima que a mi el MWF me sea una lotería.

1 me gusta

jajaja, Gracias Fran, pues sí, a ver si más gente pone su video que siempre se aprende algo, quizas ese agarre inverso del que hablas que mostraste con la navaja nueva???

Ahí lo dejo caer…

Para la proxima intento que salga completo con la contra incluida

1 me gusta

Buen vídeo y buena técnica Jovino. Gracias por compartir

1 me gusta

Animaros alguno !!!, yo estaré eternamente agradecido a Arturo, @arthas_fito, sus videos de afeitado me ayudaron mucho en su momento…

Hay que compartir!!!

3 Me gusta

Me alegro que te sirviesen mis vídeos
Cuando me empecé a afeitar a navaja había muy pocos vídeos de afeitado a navaja en español, por eso los hice para ayudar a los compis.
Un saludo

3 Me gusta

bueno…pues como dice @Machaquito vamos animarnos ha grabar nuestros afectados a navaja para que nos ayuden a corregir tecnica y animar a los que se inicien en el mundo navaja¡¡¡¡
este es mi afeitado de hoy…tiene algun falloooo…se me paro varias veces la grabación y tuve que unir los videos. y a veces me salgo del rango de grabacion jajajajja…prometo hacrr mas videos mejorando jejjjeje…

11 Me gusta

Muy buen video :+1:

1 me gusta

Gracias por el vídeo :+1:

1 me gusta

Muchas gracias Jonathan @Jonimh.

Muy buen vídeo, para no llevar mucho lo haces muy fluido y bien.

Juraria que ya habia visto un video tuyo… ¿Es el primero?

Muchas gracias por compartir …

2 Me gusta

Hola Jonathan

Muchas gracias por el video, siempre da gusto ver a los compañeros del foro y ponerles cara, en este caso ponerles afeitado. Me ha gustado mucho.

En mi opinión me ha parecido una muy buena técnica y mucha seguridad y facilidad de afeitado. Con una particular forma de agarre a dos manos donde la mano quedaba más alta que la hoja… es un estilo propio.

Un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

@Jonimh gracias por compartir el video, me ha gustado mucho y enhorabuena por la navaja!

1 me gusta

gracias @Toni y @Foreman.
gracias @Machaquito, siempre me atrajo la navaja y desde el primer dia disfruto de ella.hace tiempo colgue este video con mi 3 vez en afeitarme a navaja. no se ve muy bien… es de septiembre del 2017

@FranGTS …la verdad es que vi muchos vídeos antes de probar…pero lo que me valio es agarrar yo la navaja y empezar…fue el instinto de utilizarla yo solo y aprender en cada afeitado. y desde el primer dia ma cambiaba de mano para aprender a la misma vez con las dos.

gracias @dpauda la navaja era de mi tio y estaba mellada…me la arreglaron y me encanta como canta la jodia…tengo dos mas pero son normalitas…se nota la calidad de las filarmonicas.

7 Me gusta

Buen vídeo @Jonimh :ok_hand:t3:

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta

Buen vídeo :+1:

1 me gusta

muchas gracias

1 me gusta