Publicación mediante Móvil-Ordenador

Yo no sé si este es el lugar más apropiado para poner este hilo. Si no lo es ruego a los @administradores que lo muevan.

¡Qué bueno es este foro!
Cuando publico algo en otros foros, tengo que ir subiendo las fotos a alguna web como tinypic.com
para luego poner el link en texto, lo cual es muy lento y tedioso.
Pero ahora la mayoría de las fotos se hacen con el móvil.
Por ello en este foro existe la posibilidad de redactar el documento en el móvil y subir las fotos de forma inmediata con la opción que hay abajo a la derecha para subir fotos que acabas de hacer.
Pero aún hay más.
Si el texto es muy largo, redactarlo en el móvil es un coñazo. Es mejor hacerlo en un ordenador.
El software de este foro permite hacerlo al mismo tiempo en el móvil y en el ordenador.
PROCEDIMIENTO
Se inicia el post en el ordenador y se escribe el texto de introducción.
En el momento de incluir una foto se accede al post desde el móvil y con la tecla subir, se sube la foto.
Se vuelve al ordenador y la foto ya está actualizada.
Se continúa con texto y, a la hora de poner otra foto, se vuelve a acceder desde el móvil.

Así me ha resultado facilísimo publicar hoy el post sobre el torneado de un mango de acero inoxidable.

Mis felicitaciones a todos los que crean este foro.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
YO soy usuario de Tapatalk y este foro lo encontré buscando opiniones sobre la Merkur Progress.
Me costó hacerme al formato ya que los otros foros que sigo lo veo a través de Tapatalk pero una vez me hice al formato, es al foro al que más entro y el que más cómodo me resulta de leer y de publicar.

2 Me gusta

Es una gran característica lo que comentas. Yo alguna vez he empezado a escribir algo en casa y luego he continuado al día siguiente o mejor aún, en el ordenador del curro.
La verdad es que sabía que tu “cuenta” se acuerda de lo que estás escribiendo independientemente del ordenador donde hagas login, pero no se me había ocurrido usarlo para poner fotos, hasta ahora siempre me había pasado las fotos al ordenador :hushed:. Te agradezco que lo hayas comentado :bulb: :thumbsup:.

6 Me gusta

Pues sí, es muy cómodo. Yo lo de subir la foto con el móvil y después escribir con el ordenador lo uso bastante.
Una duda aprovechando el hilo, ¿las fotos cuanto duran?

Pues de momento no hay limitaciones, y no creo que las vaya a haber, así que para siempre.

3 Me gusta

No me entero de nada que habéis dicho. Enhorabuena al foro pues.

2 Me gusta