Pues me presento desde Vitoria

Pues lo primero perdón a todos por que yo creía que ya me habia presentado pero por algún extraño motivo que se me escapa… pues no.

Asi que mas vale tarde que nunca ( o asi me consuelo ).

Llevo ya un numero majo de mensajes y opiniones por este foro asi que mi presentacion sera corta, soy de Vitoria y creo que nadie de aqui es de mi pueblo :cry: y llevo tiempo en esto del afeitado clasico, de hecho empece con una maquinilla clasica de cuyo nombre no tengo ni pajolera idea y jabon Lea (barrita).
lo usaba … pasaba a multihojas… pasaba a clasica… hasta que por un motivo hice una promesa de ir siempre que pueda afeitado y decidi como metodo principal el afeitado clasico tal vez por que es el que mejor me iba, por friki, por rarete o a saber. Despues enrede en internet y en videos (Rafa) y acabe por aqui…

Si bien no habeis sido lo mejor para mi economia me habeis facilitado muchisimo la promesa en cuestion.

Asi que gracias a todos por lo que participais y especialmente a muchos que haceis videos y aportais contenidos del que nos aprovechamos todos.

Un saludo y perdon por presentarme tarde y mal.

19 Me gusta

Tarde y bien, en todo caso. Bien hallado.

Bienvenido igualmente con algo de retraso. Más vale tarde.

Saludos.

Bienvenido

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido. :slight_smile:

Benvido compañeiro!!

¡Bienvenido al foro Fran!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido!!

Bienvenido al foro @BullDog72

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido!!!

Bienvenido de manera oficial @BullDog72

Nunca es tarde, si la dicha es buena. ¡Bienvenido, @BullDog72!

Bienvenido al foro Fran!!

¡Bienvenido al foro compañero … espero que te sientas entre amigos … :wave: (aunque creo que ésto ya ocurre … :metal:) !

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!