Puestos a preguntar...de donde somos?

Es mejo, pero no es gentilicio.

1 me gusta

Se me coló la R

1 me gusta

¡Hombre, un hermano de la octava isla!

1 me gusta

Pues aquí uno de los Canarios del foro, concretamente de Gran Canaria.

2 Me gusta

Pocos vascos veo por estos lares. Lo bueno de conocer a gente de la zona es poder quedar e intercambiar muestras e impresiones…cervezas por medio of course

4 Me gusta

Nacido y criado en Madrid, hasta que con veinte años recién cumplidos volé del nido. Desde entonces he vivido en Barcelona y Palma de Mallorca, después regresé a Madrid, pero a San Fernando de Henares, y desde hace nueve años vivo en Ferrol, provincia de La Coruña.

3 Me gusta

Madrileño castizo, aunque desde hace 15 años que me ligue a la hija del municipal del pueblo, vivo y resido en Lezo, Guipúzcoa.

5 Me gusta

Nacido y criado en L’Hospitalet del Llobregat; desde hace 1 año vivo en Barcelona
Edito: L’H is not Barcelona

7 Me gusta

Jodo, mi parienta es de Rente y el suegro de Pasai Donibane :wink:

1 me gusta

Coño…vecino pues!

2 Me gusta

Ya te digo, de camino a Jaizkibel, jajajaja
En cuanto suba te doy un toque

1 me gusta

Nacido en Segovia, aquí también tengo mi trabajo, pero siempre e vivido en un pequeño pueblo de 900 habitantes a 10 min de la anteriormente citada, a si que Segoviano puro y duro.

3 Me gusta

Un viaje del q guardo gran recuerdo fue el que hice viendo a amigos por toda España. No gaste un duro en alojamiento, pero en comidas, farras y gin tónics se me fue una fortuna. Pero disfrute lo que no está escrito. Todo el norte, Castilla, Andalucía y Levante, la vuelta!!!
Casi podríamos hacer lo mismo😀

4 Me gusta

Uno que también vivió en S Fernando y Mejorada

2 Me gusta

Y con los que vivimos en el desierto de los Monegros … :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Nací y vivo en Gijón.

2 Me gusta

Tu tienes gif pa to por lo que veo!!!
Pues pide destino pa Jerez , el desierto es pa los " camellos" jejejeje

2 Me gusta

Madrileño de mi queridísima Prospe, el barrio más cañí a ese lado del Manzanares. Crecido a 30km, en Colmenar Viejo, pero Cartagenero de corazón. Actualmente resido en Holanda, pero he vivido en unos cuantos sitios ya.

5 Me gusta

No todas las decisiones son tan sencillas ni fáciles …

1 me gusta

La vida es así.