Puestos a preguntar...de donde somos?


Luego de un largo periplo, Santiago de Chile

6 Me gusta

Nacido y criado en Motril (Granada), aunque he vivido en Sevilla y Ocaña (Toledo), pero acabé volviendo a mi pueblo.
Mi familia paterna, según tengo entendido, aunque procede de Cantabria, se estableció en Algeciras, de allí a Vélez Málaga y mi padre saltó a Motril, donde lo crió su abuela.

10 Me gusta

photo0jpg

Yo soy de aquí, de La Perla del Mediterráneo, Ceuta.

Me crié por motivos laborales de mi padre entre Colmenar Viejo y Parla.

Acabé aquí, en un pueblo a 20 minutos.
Toledo. Posiblemente, una de las ciudades más bonitas de España.

16 Me gusta

nacido en el pueblo mas golfo de galicia, Porriño, al casarme pase a residir en Vigo, vamos que no camine mucho, por cosas del destino vivi en Madrid y en Rota unos años, pero como buen gallego regrese a la tierra prometida

9 Me gusta

Lucense de pura cepa y actualmente residente en A Coruña, en realidad un “pueblo” del área metropolitana, Vilaboa. Criado entre Salamanca, Bilbao, Lugo y Ourense, además por el trabajo de mi mujer también he pasado mucho tiempo en Palma de Mallorca.

8 Me gusta

Cartagenero de nacimiento, pero criado entre Alcalá de Henares, Elche y Alicante. Vivo en san Vicente del Raspeig, a mal de ellos, pueblo dormitorio de Alicante.

7 Me gusta

Doy fé. Toledo es una maravilla de ciudad, que merece la pena visitar aunque sea una vez en la vida.

2 Me gusta

Coñe!! No conocia este hilo…
Veamos… nacido en Ciudad Real, criado en Madrid y afincado ya mas de 15 años en Guadalajara. A los de madrid les digo que soy alcarreño, y a los alcarruzos que soy de madrid🤦🏻‍♂️ Como una mixta, ni birra ni limoná.
Aparte de eso por temas laborales he vivido en bastantes otros lugares de nuestra tierra hasta que llegue a Guada., y de todos guardo muy buenos recuerdos y con muchas ganas de volver. Spain is different!!

10 Me gusta

Pues Barcelona no es que esté muy tranquila últimamente , yo que tú me esperaba un rato a ir :joy::joy::joy:

En qué pueblo vives , copón!

2 Me gusta

Pues otro más de Hospitalet. A día de hoy y muy a mi pesar…del enclave cultural de La Florida. Hace cuarenta años era una gozada de barrio, un “pueblo”, a día de hoy…

4 Me gusta

Naci y crecí en Guadalajara, forme una familia y actualmente estoy viviendo en Azuqueca de Henares.

Una pena no tener de vecino a algun artesano de jabones para pedirle “sal” de vez en cuando. :joy:

2 Me gusta

Yo madrileño de nacimiento,viviendo en Rivas-Vaciamadrid,al compañero Drago quiero decirle que visito mucho su barrio, tomo cañas en La Cerve-Plaza del Cine-y las gallinejas y entresijos en el Bar Nucita.Saludos.

5 Me gusta

jajajaj, muy buenas compañero. Yo también visito mucho tu zona. Mi hermana tiene un negocio en Rivas y vive allí.

Un saludo.

1 me gusta

Manchego, de Albacete. Por circunstancias laborales ya llevo 5 años en Girona. Un abrazo a todos, y felices fiestas!

4 Me gusta

Nacido en Suiza (Lausanne) donde tengo mi residencia principal.
Pero desde setiembre de 2017, paso mucho tiempo en Fuenlabrada (Madrid) y algunos días al año en el municipio de San Javier (Murcia).
He vivido 5 años en Brasil, estado de Goiás (2004-2008), pero allí ya solo voy a pasear.

6 Me gusta

Que bueno,mi hermano vive cerca de la Asamblea,yo en Covibar,desde hace mas de 35 años,fue la segunda cooperativa despues de la Pablo Iglesias.

2 Me gusta

Buenas a todos. Acabo de descubrir este hilo y aprovecho para decir que soy de BIlbao y por lo que veo somos unos cuantos de la zona.

Un saludo

5 Me gusta

Acabo de ver y leer éste hilo.
Nacido en Burgos; niñez y juventud en Valladolid y actualmente en Ponferrada. Saludos!

4 Me gusta

Huff, a ver como lo explico : Italiano, nacido en Donosti años en donosti luego en italia,luego Zaragoza y ahora Marbella A que si soy europeo?

6 Me gusta

Bueno yo soy nacido en la muy noble, antigua y coronada Villa de Madrid, pero me crié y viví hasta bien mayorcete en la también Villa de Móstoles. Luego un par de añitos en Navalcarnero (precioso pueblo del sur de Madrid) y desde 2012 en Chozas de canales, provincia de Toledo.

Como digo soy nacido en Madrid, pero por ascendencia paterna tengo sangre asturiana y leonesa, de hecho me considero leonés de corazón, sobre todo de la diminuta aldea de mi abuela en la comarca de la cabrera.

9 Me gusta