PUJA Gold Dollar tuneada

Enhorabuena @turner40 por la navaja que te llevas, y gracias a @FranGTS por organizar la subasta.

2 Me gusta

Bonita iniciativa , si señor me quito el sombrero.

Michel

1 me gusta

Compañeros. Muchas gracias a todos:

Puesta a punto, he tenido mañana de afilado y he aprovechado también para los cuchillos. La navaja estaba sin estrenar pero no quería sorpresas, así que he hecho secuencia de Shapton Por 5 k, 8 k, 12 k y luego Naniwa 12 k. Espero que el filo sea óptimo:

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Hola compañeros:

La navaja ha sido pagada mediante un ingreso directo a la cuenta de Angel @skozz para ayuda del foro, por tanto ahorramos una trasacción. El nuevo adoptante ha sido tan generoso que ha efectuado un ingreso de 60 euros, en concepto de pago y donación al foro.

Esta mañana he hecho el envío certificado, espero que tenga una buena recepción.

El hilo se queda abierto hasta el visto bueno del compañero.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Muchas gracias a ambos!

1 me gusta

¡Por fin la he recogido!
Llevaba ya 12 días en Correos.

Como podéis ver en la foto, además de una navaja preciosa el amigo @FranGTS ha añadido una funda y una muestra mas que generosa del artesano jabonero de moda @Joserra63
Estoy mas que contento y agradecido. ¿Que mas puedo decir? Que “:musical_note::musical_note::musical_note:gracias por veniiiir :musical_note::musical_note::musical_note:

6 Me gusta

Pues me alegro mucho que el paquete ya esté recibido y en buenas manos. Joan @turner40 ha valorado muy bien el atractivo de esta humilde navaja, lo cual es un honor para mí. Poder acompañarla de una muestra de jabón Brocha es también la consecuencia de las grandes atenciones que estoy recibiendo.

Me siento muy reconfortado por todo estoy y ya puede un apuesto @Asistente dar por cerrado el hilo sabiendonos satisfechos del deber cumplido.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

¡Muchas gracias por el detallazo!
Cerramos.

1 me gusta