¿Qué after shave recomendáis?

Hola,

Desde siempre he utilizado el típico bálsamo Nivea Sensitive. Lo quiero sin olor, puesto que después me pongo colonia.

No obstante, me gustaría tener diversas marcas.

¿Qué recomendáis?

5 Me gusta

Sin olor … Balsamo Bulldog, Balsamo Lea, Balsamo Korres, Aloe vera… Balsamo pieles sensibles Deliplus…
Estos son los que tengo/ uso sin aroma …

2 Me gusta

Todos esos no tienen olor? Caramba, y yo que pensaba sólo estaba Nivea…pues mira que voy bien

1 me gusta

O son neutros o tienen un aroma muy sutil que practicamente ni se percibe ni es duradero…

Mis dos bálsamos preferidos Korres y sailor for men

1 me gusta

Bulldog

Bálsamo Proraso azul. Tiene aroma tenue que cuando seca, en 5 min, puedes echarte la colonia o el perfume que te guste.

Lo mío con el azul es amor odio. Me mata ese aroma regalizo, pero he de reconocer que me deja la piel fenomenal.

Regalizo??? A mí me huele bien, a limpio :joy: no se. Pero que el aroma se esfuma en nada, no interfiere con la colonia o el perfume que te vayas a poner. Por lo menos a mí.

Gel sin aroma, de" Tabula Rasa". Muy eficaz.

1 me gusta

A mí me huele a regaliz, lo juro :smile:

1 me gusta

Bulldog no te deja traza de perfume y recupera muy bien la piel, pero a mí me deja la piel un pelín grasa. Lo utilizo cuando no he tenido un buen afeitado.

El bálsamo neutro de jabonman tampoco perfuma y a mi me funciona de fábula. Es el que suelo utilizar a diario.

2 Me gusta

Y los jabones / after de Jabonman, ¿dónde los puedo comprar?

Ya busqué en el foro, pero no lo supe encontrar por ese nombre…

Barbería de Alvarez Gómez. Genial. Muy pequeño, pero me encanta su aroma y compensa comprarlo en pack con la colonia

5 Me gusta

A mí me encanta!!! :sunglasses:

Puedes buscar en facebook por Eufros, que es el nombre de la marca con la que comercializa sus productos.

Envíale un mail, magafe_es@yahoo.es. Y que el te informe de los jabones y bálsamos que tenga disponibles…

1 me gusta

Creo que @wosa te lo ha resumido. Aparte el de jabonman neutro tiene buena fama, creo que por mensaje directo puedes contactar con el. Yo tengo dos favoritos sin aroma. Gel puro de aloe vera de cualquier marca, pica un poco, no se por que quizas por que es cicatrizante. Luego mi numero 1, nivea pieles sensibles, una perla sola, o a la portuguesa con cualquier colonia que pegue con el jabón

2 Me gusta

Nivea bálsamo pieles sensibles es el que utilizo yo hasta ahora. Pero leyendo veo los Eufros tienen mucha fama, será una opción segura!