¿Qué clase de cuchilla te va mejor?

Ya sabemos que cada cara, es un mundo. A mi, personalmente, en casi cuatro años en este mundillo, he notado que soy mas de cuchillas Platinum, o Superstainless.

Y a ti? Cual te va mejor? Platinum, Superplatinum, Teflon, Acero al carbono, Superstainless…

12 Me gusta

yo mas que por tipo, las que mejor me van son: Gillette Bleue, Tiger, Personna y Perma Sharp.

Saludos,

2 Me gusta

De lo probado lo que mejor me ha ido es:

Gillette Bleue Extra
Gillette 7 o’clock amarilla
Voskhod
Iridium Super
Astra Verde

Y las Feather en la AS-D2

6 Me gusta

Ahora mismo gillette amarilla, voskhod y astra verde.

3 Me gusta

Escogeré las tres que más me han gustado de las que he probado, que tampoco han sido tantas. Astra verdes, Gillette Bleue y Perma Sharp.

3 Me gusta

Sin duda alguna Platinum y Super Platinum :sunglasses:

3 Me gusta

Bueno, yo soy un poco “bestia” estirando los usos de las cuchillas. A mí las “humildes” SuperMax y Laser Super Platinum me han durado casi treinta afeitados (ésto si es ahorro …).

7 Me gusta

He probado decenas de cuchillas y todas tienen algo. La que es suave dura poco, la que dura poco apura mucho, la que apura mucho rapsa… Siempre hay algo que me hace descartarlas.

Pero hay una que cumple todas mis necesidades y deseos, y es la Astra verde.

7 Me gusta

De las que probe, gillette bleue, silver blue y astra verde

3 Me gusta

En mi caso las Iridium súper y las Astra verde.
Un saludo

3 Me gusta

Para mi las voskhod, iridium super (que pena que ya no las hagan) y las feather

3 Me gusta

Hasta el momento las que mejor resultado me dan son las shark chrome, lo que pasa es que duran 3 afeitados (si llega) las puñeteras. Las astra lo siento pero no, de ningún tipo.

3 Me gusta

En mi caso, las Feather para acompañar a su homónima la Feather AS-D2 y las Guillette Bleue Extra para todo lo demás.
Para la Oneblade la mejor es la Feather FHS…bueno realmente es que no hay otras. :laughing:

4 Me gusta

A mi la que me mejor me funciona es sin duda Iridium Super.

3 Me gusta

Yo en estos dos años de afeitado clásico sólo he utilizado una cuchilla, gillette platinum, con lo cual la respuetas está clara :smile:

3 Me gusta

y la de los 100 usos? jajajaja

2 Me gusta

No, si me refiero a esa, la única de doble filo que he usado.

3 Me gusta

jajaja no se porque pensé que era feather, esa debió ser entonces la de @kaonashi

Sip, la mía de los casi 100 usos fue una Feather de doble filo. Son mis cuchillas de cabecera… para doble filo, porque para monofilo prefiero las GEM Stainless (pero en shavette Artist Club vuelvo a preferir las Feather).

4 Me gusta

Flipado me dejas con los usos de la Laser. Yo al segundo a la basura, no daban más de sí.

1 me gusta