Que crema/jabón con olor a rosas?

Buenas a todos, busco una crema o jabón que huela a rosas.
En su día probé la TOBS o DR Harris no recuerdo cual era y me pareció un aroma un poco a cosmético de mujer.
También he probado el jabón lass Black Rose, que tiene unas propiedades muy buenas pero el aroma es de rosas con algo más.
Busco un aroma a rosas, ya que me trae muy buenos recuerdos de cuando regaba de pequeño los rosales de mis abuelos.
Lo más importante es que sea aroma natural a rosas,nada de aromas cosméticos ni mezcla de aromas con rosas.
Preferiblemente que se pueda comprar en alguna tienda del foro.

Muchas gracias

6 Me gusta

No hay más rosas que esas de Eufros. Punto.
Sí quieres bajar a la tierra…, las de Dr Harris quizá sean buena opción.

2 Me gusta

No he tenido la oportunidad de probar las de Eufros, pero para mi las de geo f trumper siempre me han parecido muy naturales. De todas formas en perfumería Nuria tienen esas y las de Dr Harris para catarlas y en la peluquería Blackstone trabajan truefitt & Hill para probarla también. La que me pareció muy artificial fue la de Taylor of bond Street ciertamente, aunque el aroma lo tienen mezclado con geranio en teoría.

Un saludete

1 me gusta

Rosa Bourbon de Eufros…y punto.

1 me gusta

Rosas bourbon de eufros, totalmente de acuerdo es un jabonazo con un aroma acojonante, además tiene el bálsamo a juego

1 me gusta

Hace años que tengo la Geo F.Trumper’s de rosas y me encanta :heart_eyes::heart_eyes:
Y es una crema que tiene un rendimiento extraordinario. Además, como dice sir_eider, tu que andas por Madrid, te puedes acercar a Perfumería Nuria y olisquear ambas, la Dr. Harris y la GFT.

No he probado los jabones de rosas de JabonMan, pero por los comentarios que veo, tendré que tenerlo en cuenta cuando se me acabe la GFT

1 me gusta

Añado lo mismo.

Eufros Premium Rosa Bourbon, ya sea vegetal o sebo. No encontrarás la misma calidad y un aroma a rosas tan puro.

1 me gusta

Rose of Bulgaria, uno de los grandes desconocidos.

WoUC03j

7 Me gusta

Esa foto tiene que ir de cabeza a la foto del mes !

Hoy me he afeitado con Dr. Harris de rosa. Me encanta y combina muy bien con Myrsol plastic shave.

Y el aroma de lavanda qué tal?

El Herb de Bulgaria Lavender está bien, pero no es la Lavanda normal que conocemos, es un aroma algo diferente, pero igualmente muy buena crema.

P1010067-2

3 Me gusta

Gracias. Lo mismo Cato las 2 estoy echando un vistazo a los after :grinning:

1 me gusta

El After Rose of Bulgaria es una pasada para verano, huele a Rosas silvestres y para colmo es mentolado, otro gran desconocido.
Los productos del Este Europeo son en su mayoria casi desconocidos y muchos de ellos les dan cuarenta vueltas a otros de renombre, y para colmo a precios de risa, como ejemplo estos productos Búlgaros de Biofresh o los de la casa Checa Alpa.

IMG_6632

6 Me gusta

Opino lo mismo. Estoy en proceso de descubrimiento, cada nuevo que pruebo me parece de buena calidad y tus aportes me ayudan un montón. Gracias

1 me gusta

Voy a ser original: Eufros Premium Rosa Bourbon …:joy:

1 me gusta

por supuesto que el de Manuel es la rehosti, pude probar muestra de regalo de mi Javi
también muy bueno el MDC rose y el Kabinett by Dusy
los tres son jabones
abrazote

Pues gracias a tu comentario he pedido la loción por eBay para hacerle juego al Eufros. Poco más de 9€ desde UK.

3 Me gusta

Al final voy a probar el ser de rosa de Bulgaria, que por el precio que tiene merece la pena.
Si no me gusta, tiraré directo a por el rosas de Jabonman.
Gracias a todos