¿Qué deporte practicas?

Conozco a muchos de vosotros, incluso en persona a unos cuantos, pero no sé si practicáis algún deporte.

En mi caso me gusta mucho el levantamiento de potencias y me estoy preparando para competir en un par de años en Powerlifting, por lo que mi deporte (casi a diario) es de levantamiento de pesas (peso libre), cardio en exteriores (correr, bici y patinar si el fin de semana lo permite) y ejercicios accesorios.

Bici de montaña, pesas tren superior y muchas escaleras porque vivo en un tercero sin ascensor

En mayor porcentaje bici de montaña y luego correr.

Me encanta disfrutar de la naturaleza, sus parajes y dificultades naturales :sunglasses:

Paso de gimnasios y esas cosas de chicos metrosexuales :stuck_out_tongue:

Ahora llevo una temporada estancado entre la última mudanza y el mal tiempo, pero eso ya se va a acabar :smiling_imp:

No incluyo el buceo ya que es mi modo de vida.

¿Vives en una piña debajo del mar como Bob Esponja? Ahora en serio, entiendo que te dedicas al buceo, no? Eso mola mucho.

je je je casi, buceo rescate y enseñanza

Bueno, pues yo corro unos 1500km al año, y practico con habitualidad Krav Maga y hasta hace 4 años competia en Hapkido.

¿kapkido?

El hapkido es un arte marcial coreano.

El Hapkido se lo que es, Steven Seagal hizo mucho por difundirlo.
Kapkido debe ser Krav Maga con Hapkido.

Físico ninguno. Mental mucho. Preparo unas opos. Pero tanto a uno como a otro, les queda poco tiempo para investirse.

Mucho ánimo ¿a qué son las oposiciones a las que te presentas? A mi el deporte me ayuda mucho en jornadas de mucho estudio.

El Hapkido, que es lo que hago yo (perdon por la errata) es distinto a lo que hace Steven Seagal, que es Aikido.

El Krav Maga es un tipo de defensa personal adaptada al combate inventada y desarrollada por el MOSAD israelí.

Pido perdón por el retraso. :cry:

A Justicia. A mí me resta tiempo, estamos en el último sprint, asi que…a correr. Muchas gracias. Uno de mis descansos es el afeitado.
Estudias mucho para?

Ahora mismo corro y hago pesas en el gimnasio (poco peso y muchas repeticiones). También hago kayak, pero llevo unos meses en dique seco.
Hasta hace unos años, también hacia natación y full contac :facepunch:

Yo practico Ju Jutsu (Hontai Yoshin Ryu) y windsurf en verano .

El tenis ! Puede sonar desfasado por el auge del pádel, pero nada de eso… Viva el tenis !!

Si te gusta el tenis que le den por cl al padel :sunglasses:

Yo hago tumbing sobre sofá… En mis años de servicio hice orientación, Aikido y running, pero desde que descubrí el tumbing…