¿Qué deporte practicas?

Ya sabes que con la natación es muy importante dedicarle una buena parte del entreno a la técnica. Mejorando la técnica bajarás tiempo mucho más rápido que si dedicas este tiempo a las series.
Suerte y paciencia con la convalecencia :+1:

2 Me gusta

Pues…de 04 a 07 practiqué ciclismo de carretera de forma intensiva,de 08 a 09 de forma ocasional,me gustaría retomarlo pero con BTT.
De 08 a 00 practiqué pesca submarina,en cuanto pueda lo retomo.

Tengo que empezar con las pesas,a ver si para éste año termino de perder los kilos de más.

¿Mi no entender? :flushed:

Pues esta claro Toni…:sunglasses:

Pensé que eran años, pero no puede ser porque serías demasiado joven.
Después pensé que serían las horas del día en que lo practicabas, pero no puede ser porque serías

???

1 me gusta

Échale un vistazo http://www.vitonica.com/natacion/ejercicios-para-mejorar-la-tecnica-de-natacion muchos de esos ejercicios eran los que hacíamos nosotros.
Cómo en todo, el éxito está en la perseverancia. Ánimo

2 Me gusta

Es cierto @toninor,me he colado con las fechas.
La última quise poner de 2009 a 2010.

Hay que evitar que ese vacio 10 a 15 siga creciendo :+1:

Me he inaginado a @toninor en este plan al no entender a @raven :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:grin: :grin:

Acabo de descubrir este hilo. Yo hice muay thai varios años, pero las responsabilidades familiares y laborales me impiden entrenar con asiduidad. Cuando puedo le doy al saco en mi patio para no oxidarme, y todas las noches cuando se duermen los niños salgo a correr.

3 Me gusta

Este año y finalmente con los propósitos de año nuevo, he vuelto a darle caña de la buena :smiling_imp::sunglasses::clap::muscle::wink:

3 Me gusta

¿El cable de la funda roja no va un poco largo/suelto?

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::+1:

Pues no estimado Rafael, el cable rojo como tú dices, es naranja y es el cable que va del mando en el lado izquierdo del manillar al bloqueo situado en la horquilla derecha de la bicicleta y que permite que mientras se vaya en marcha bien sea en recta o girando, se pueda bloquear y desbloquear la suspensión al antojo, por lo que ha de tener un amplio recorrido que soporte todas las maniobras :wink::sunglasses::+1:

Para que lo veas claro de manera gráfica :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Se lo que es un bloqueo de horquilla :wink:
Llevas la funda muy larga, tiene que ir por encima del puente de la horquilla.

Te adjunto imagen:

1 me gusta

Yo es que lo tengo to mu largo … :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues así es como venía churra y pensaba que no sabías lo que era :wink::+1::sunglasses:

1 me gusta

Y eso con todas las anillas de dirección que llevas.
La marcas normalmente dejan el cable del remoto largo por si montas manillar de doble altura de mas de 68cm

1 me gusta

Pues así venía y así se quedará por lo que pueda pasar !!! :joy::joy::joy:

Estoy realmente encantado con esta bici y me da muchas satisfacciones, alegrías y rutas fantásticas :sunglasses::+1::muscle:

1 me gusta

Si no pasas entre arboles comiendo ramas tampoco es cuestión de vida o muerte :wink:

1 me gusta

He estado tentado de montar en bici un monton de veces, pero luego me acuerdo de que tengo la Kawa en el garage y se me pasa.

:joy::joy::joy:

9 Me gusta