¿Qué deporte practicas?

Ya verás mañana qué agujetas…

Ahora que he descubierto este hilo, diré que mi deporte de siempre fué montaña y, en menor medida, escalada en roca. Tambiém hice durante 15 años tiro Olímpico en modalida Carabina Match tendido.

Desde hace 5 años, más menos, sólamente hago senderismo de montaña, y no muy alta, los findes y caminatas de 1,5 horas los diarios. No me deja el médico hacer nada más y encima tampoco comer lo que me gusta, así que…

6 Me gusta

En la Universidad jugué al rugby y practicaba el lanzamiento de peso. Esto último se me daba bastante bien. Hablo en pasado porque después de una lesión de menisco externo tuve que dejar el deporte para siempre. Además, me quedó una casi imperceptible cojera, así que hoy en día ni siquiera puedo con simples caminatas. Me muevo lo justo para mis actividades de cada día.

Saludos.

3 Me gusta

Mientras la salud lo permita, seguiré disfrutando de juguetes como éste…

Es muy específico, evidentemente no es un monopatín cualquiera, pero tampoco es necesario un pepino así (ni mucho menos) para disfrutar flotando sobre el asfalto, carveando una ligera cuesta…

8 Me gusta

Algo parecido decía mi actual entrenador, y ahora es el terror del paseo marítimo, a bordo de un patinete (tratos fáciles de controlar y muy prácticos como transporte, la verdad)… Sin experiencia previa y pasados los cuarenta palos.

En cualquier caso, ahora lo importante es un buen postoperatorio. Después, con tu historial deportivo no tardarás en encontrar (o adaptar) actividades con las que disfrutar.

EL MOVIMIENTO ES VIDA :slight_smile:

2 Me gusta

Para un principiante desde luego que si, un patinete es bastante más manejable, se controla más intuitivamente y ofrece una mayor despreocupación postural. Es mucho menos exigente. Además, muy importante, se puede FRENAR de manera muy sencilla y eficaz.

Un cordial saludo y buenas noches!!

1 me gusta

Dándole caña al tema !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::sunglasses:

Ya queda menos :grin:

4 Me gusta

Pues yo siempre e practicado deporte, de más joven, ahora tengo 26 años, jugaba al fútbol sala y fútbol 11, luego me dio por el gimnasio durante tres años, hasta que una tendinitis en un hombro y muñeca me obligó a parar, ahora(y siempre) corro, monto en bici de montaña, hago algo de trekking y nado, esto último aparte de que me gusta mucho, e de decir que se me da bastante bien…todas las semanas mínimo práctico deporte 3 días, y un máximo de 5.

Saludos!

5 Me gusta

Magnífica BTT esta Mataburros, 40 kilómetros con barro a raudales y cuestas que nunca terminan !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::tada::tada::tada::clap::clap::clap::muscle::beers::sunglasses:

He disfrutado como un enano :wink:

10 Me gusta

Asi me gusta @BARBERO, apretándonos las tuercas :clap::clap:

1 me gusta

Cañaaaaaaa !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::wink::sunglasses::muscle:

Viva el barroooo !!! :joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Sí señor!!

A tope!!

1 me gusta

Pues como me distes envidia, yo también me apreté las tuercas el lunes: :runner: 19,22km a 4’55’’/km :runner:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap:

Esto es lo mejor que hay, aunque yo me lo tomo con más calma :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Alejandro!!! Eso que atisbo es una sonrisa? o una mueca de dolor y sufrimiento? Malandrín…

1 me gusta

Sonrisa !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

Me lo pasé de PM !!! :joy::joy::tada::tada::tada::clap::clap::clap::sunglasses::muscle:

5 Me gusta

Pa que no penséis que hice toda la carrera a pie … :joy::joy::joy::joy:

Tan sólo en las zonas más técnicas de bajada en las que el barro era fango :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::wink:

6 Me gusta

Aquí otro aficionado a correr por el monte sobre todo y algo de asfalto. Tambien disfruto mucho con la bici de montaña


11 Me gusta

Vaya rodilla que llevas en la primera foto Unai … :scream:

Te marcaste un “cuerpo a tierra” o qué? :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta