¿Qué deporte practicas?

Ostia canijo!!

Tú tienes más kilómetros que mi moto!!

2 Me gusta

Soy más casero: drinking y ñiki ñiki.
Natación también, pero me meto unas hostias tremendas al final de la piscina.

5 Me gusta

Más bien hice un Superman, en una bajada cogí vuelo. Esa foto fue en febrero, y aún tengo buenas marcas en la rodilla. También ayuda que me he vuelto a caer de nuevo, jeje

Un saludo

1 me gusta

http://irunwithit.com/wp-content/uploads/superman.gif

Pues para cuenta hombre !!! :joy::joy::joy::joy::joy::wink::sunglasses::+1:

1 me gusta

Otro de mis juguetes, tras un entreno matutino.

4 Me gusta

La ostia!!

Eso es para remolcar yates?

2 Me gusta

Y para reventar tobillos. :wink:

2 Me gusta

A ver si te confunden con una sirena

2 Me gusta

Hola,
Refloto este hilo para contar que en mi relación amor-odio con el deporte (unos quieren aprovechar su tiempo libre haciendo deporte, a mí el deporte me quita tiempo libre :unamused:) ando muy metido desde hace ya un año con el bowling (bolos, boliche, como lo quieran llamar :bowling:). Tiene un componente atlético, sobre todo del tren inferior, y me mola mucho. Aún después de un año sigo aprendiendo la técnica y a dominar los diferentes tipos de pista. De resto sigo buscando esa actividad de mayor intensidad que de verdad me motive a moverme todo lo que necesito.

3 Me gusta

Bien, me respondo a mí mismo, confirmando la profecía… ahora también hago kayak, aunque principalmente escalada deportiva y boulder (tanto en interior como en roca). Me tiene abducido este deporte, me encanta…

2 Me gusta

Bueno, muestro mi Scott con lo último que le he puesto. Vamos que la he recogido hoy. La he puesto monoplato 32 el ovalado. Hay que ir a la moda. Esto de la bici también se las trae tela con lo caro que es todo.
Deseando que Sevilla vuelva a ser Sevilla y deje de llover.

3 Me gusta

Javi, ese plato tiene un periodo de adaptación… No va igual que los normales y se tarda un pelín en pillarle el truco.

Qué ventajas tiene?

A ver, de la tienda a mi casa hay un par de kms. No he notado diferencia en el pedaleo pero si he notado que estoy quemao total. No se si será por el tema del plato o porque hace 3 semanas que no cojo la bici con la lluvia. Todo son comentarios positivos y ya no es el peso que he quitado a la bici que eso es insignificante, es el quitar chismes y cosas que se pueden romper o desajustar. Estoy contento la verdad. Ya cuando haga unas salidas comentaré.

2 Me gusta

TRES VENTAJAS DE LOS OVALADOS…

  1. Se genera un mayor equilibrio muscular y una mejora respiratoria que preserva más al ciclista, siendo así beneficiosos para rutas y carreras de larga distancia. El pedaleo más suave hace que las rodillas no generen cansancio y sufran menos, debido a la reducción de la tensión articular y de la fatiga en las fibras musculares.

  2. Se produce un incremento de la potencia con un mismo gasto energético. Favorece una cadencia de pedaleo más uniforme y un mayor poder de aceleración.

  3. La entrega más homogénea de la potencia hace que se incremente el agarre de los neumáticos y que haya menos pérdidas de tracción.

Y 3 INCONVENIENTES
Que un plato ovalado sea más efectivo que uno convencional depende del pedaleo del ciclista, por lo que habría que hacer un análisis personalizado para corroborar qué ovalidad puede aportar más beneficios.

  1. Es importante una correcta colocación de los platos. Aunque un error en este sentido no conlleva necesariamente ningún tipo de problema físico, es cierto que se dan casos de inadaptación a los ovalados, generando molestias en las rodillas. Es recomendable un periodo de prueba para acostumbrarse.

  2. A veces la mejora en el rendimiento es imperceptible, por lo que puede causar desánimo y frustración, haciendo que el rendimiento comience a disminuir. El uso de potenciómetros puede ser una solución, pero ya supone una complicación (además del gasto económico adicional) que a lo mejor no estás dispuesto a asumir.

  3. Comparándolos con los platos redondos, su precio es superior. ( hablamos de 6€ en este caso, entiendo que es por la “moda”)

4 Me gusta

Eso como va, diesel o gasolina?

En mi opinión si en ciclismo profesional no se usa de forma masiva es más bien moda… Pero tan respetable como pillar otro jabón.

Por cierto mis deportes actuales son bici de montaña, o de barro que si el colega del sur se queja de lluvia… En Vitoria lo raro es el sol.
Aparte hago frontón (pala y mano) y algo de gimnasio… Lo dicho con este clima en invierno no hay más opciones…

2 Me gusta

Jejejejejeej a pedales

1 me gusta

Pues yo hago un poco de todo, pero principalmente corro (running que dicen ahora), hago algo de pesas, spinning y pilates en el gimnasio, desde primavera nado en el mar, con traje de neopreno que el agua en Galicia cuando mejor está no pasa de 20º.

Y hoy, después de 100 días parado por unos problemillas de salud por fin he vuelto a poner las zapas, tirada corta y muy suave para recuperar sensaciones, ¡como lo echaba de menos!

8 Me gusta

Qué tal notas mucho el frío?