¿Qué deporte practicas?

La medida de pulsaciones no me llegan a 100 por lo que puede ser correcto.

2 Me gusta

Pues si nadas 3 km sin subir de 100 pulsaciones estás en una forma envidiable. Enhorabuena. Usas un Garmin, no?

Lo que pasa que no me apetecía nadar fuerte.
Y sí, tengo el Garmin fenix 5 x, antes era de Suunto, pero en la mar media de pena las distancias, y este ahí va mejor.
Para monte prefiero el Suunto

1 me gusta

Os tengo abandonados… éste soy yo haciendo mi primera vía de grado 6A, en el castillo Peñas Negras (Mora, Toledo).

IMG_20180327_130002_352

15 Me gusta

Que neopreno llevas Unai?

Éste del enlace.
https://seland.com/producto/seti10-seland-ht-traje-de-triathlon/

3 Me gusta

Unai 4 mm en el pecho es poco para el Cantábrico?
Yo tenía un 4 mm que se ha quedado mi hijo pero yo solo he nadado en el Mediterráneo, de hecho ese mío es el que utiliza ahora en verano para pesca submarina, le ha pegado un refuerzo en el pecho para cargar el fusil y le gusta según el más que los suyos de chicle porque según él le da unas facilidades de movimiento que los suyos de chicle no le dejan

Para mí 4 en el pecho es casi demasiado, y tres de brazos y piernas cuesta moverlo un poco nadando.
Llegar a un compromiso óptimo entre, flotabilidad, flexibilidad, protección térmica es complicado.
Un saludo

3 Me gusta

Aquí estoy yo haciendo un poquito de Body Combat.

15 Me gusta

No hay nada como verse obligao… Hidratante bien… Hase caló…

4 Me gusta

Cuidado, puede acabar en tendinitis.

2 Me gusta

El deporte dicen que es salud jejejejej

1 me gusta

Ostia! Con eso parecerás la sirenita t :grinning::grinning::hushed: tendrás que hacer un huevo fuerza

Una de estas me faltaba hoy… Después de dos años he vuelto a pisar un tatami y después de una hora infernal pillando como un gorrino, solo pensaba en litros y litros de cerveza.

1 me gusta

Pues si, Joaquín, a las dos cosas.

Parezco la sirenita y da un cante brutal allá donde vaya, y…

También, mover correctamente esa pala requiere técnica pero, evidentemente, también fuerza, especialmente con ese grosor de fibra. La compré cuando entrenaba salvamento deportivo, y nadaba fuerte con aletas dos veces por semana. Ahora preferiría un modelo más recreativo, la verdad. Ver veremos esta temporada…

1 me gusta

5 Me gusta

El del mono negro y rojo con casco amarillo soy yo. Lo echo muchísimo de menos. A ver si este año lo puedo retomar.

12 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Eso es Next Level, compañero :clap:

2 Me gusta