Que diferencia tienen? estos jabones?

Hola Buendìa, necesito saber que composición tiene estos 2 jabones de la marca Razorock, el 1º es el xxx, y el otro es Don Marco, desde ya agradecido.

2 Me gusta

Hola compañero esa información suele estar en la web del fabricante o tiendas online que los venden:


1 me gusta

xxx (sacado de yourshaving )

INCI: water(eau), stearic acid, cocos nucifera (coconut) oil, tallow acid, potassium, hydroxide, sodium hydroxide, fragrance(parfum), amylcinnamic aldehyde , benzyl alcohol, citral, coumarin, eugenol, geraniol, hydrocitronellal, limonene, linalool, isoeugenol, a-isomethylionone, oakmoss (evernia prunasti)

don márco (este lo he visto en italian barber)

Ingredients: Stearic Acid, Aqua (Water/Eau), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Hydrogenated Lanolin, Butyrospermum Parkii (Shea)Butter, Fragrance(Parfum), Argania Spinosa (Argan)Oil, Aloe Barbadensis Extract(Aloe), Sodium Carbonate, Citral, Limonene, Linalool.

1 me gusta

Hombre y ya que estamos puedes ver la revisión que con tanto cariño hice RazoRock XXX.

3 Me gusta

Bueno muchas gracias a todos, comento que tengo a las dos cremas se me han borrado las etiquetas , pero sobre todo queria saber por que hay tanta diferencia de afeitado entre una y otra, por lo que revisè la crema don marcos tiene algunos ingredientes que la Excelentisima crema Razorock XXX no los tiene, digo excelentísima porque la crema la Razorock XXX a mi me ha funcionado al 100% , espuma casi de inmediato con poca agua y en la piel , bueno en la piel es un placer afeitarse con esta crema por lo menos para mi, no conosco mucho de cremas algunas utilizè como ser la toja, proraso, (la mejor para mi la blanca), lea, taylor, stirling, apothecary87 Vitos y algunas otras que no recuerdo, pero esta Razorock xxx hasta ahora una de las mejores, saludos.

2 Me gusta

los razorock no son nada del otro jueves como dice racogon.hace años si que eran de primera pero me.temo que han ido a potenciar el.aroma y gastarse poco en montar un buen producto

1 me gusta