¿Qué es la sección Cuéntalo en vídeo?

Buenas a todos, esto es una sección que veía dándole vueltas hace tiempo y que aprovecho para compartir con vosotros.

¿De qué va esta sección?
Muy simple. Sé que para muchos (incluido yo) es mucho más fácil coger una cámara, contar 4 cosas y subirlas que redactar o escribir. Es cuestión de gustos. La idea es que esta sección tiene dos modalidades:

  1. La principal: la categoría principal de “Cuéntalo en vídeo” donde quien quiera puede abrir un tema para colgar su vídeo.

  2. Secciones de vídeo bloggers: se creará secciones para aquellos que suban de forma recurrente vídeos, cada semana.

Requisitos para publicar nuevos temas en esta sección:

  • Solo se pueden crear temas para publicar un nuevo vídeo, pero todo el mundo puede comentarlos.
  • Los vídeos, por defecto, se publican en la sección general: Cuéntalo en vídeo.
  • Para tener una sección propia debes cumplir al menos estos dos requisitos:
  • Subir vídeos semanalmente (al menos uno) y/o hacerles llegar tu intención de hacerlo a algún @Asistente.
  • Poner un nombre a tu sección.

Los usuarios que tengan sección propia y no hayan publicado vídeo en dos semanas les será revocada la sección y sus vídeo pasarán al la categoría general (Cuéntalo en vídeo)

¿Y qué vídeos puedo publicar?
Los que quieras que tengan que ver obviamente con el gremio, aunque puede ser flexible, aquí dejo 3 ejemplos orientativos:

  • Tu afeitado del día: si tienes el tiempo y ganas esto da mucho juego. El afeitado del día en foto mola mucho pero nada como explicar tu afeitado del día en vídeo.
  • Tus experiencias con nuevos o viejos materiales
  • Has ido de viaje a cualquier sitio y te has llevado tu kit de supervivencia: cuéntanos cómo te ha ido!

Y mil cosas más, eso solo como idea.

Yo personalmente empezaré una sección personal que llamaré “No todos son cachas”, y me comprometo a al menos un vídeo semanal (intentaré que sean más).

Espero que os guste la iniciativa, y sobre todo ¡que os apuntéis a ella!

19 Me gusta

Muy buena iniciativa!! Esto le dará un nuevo “sabor” al foro. De hecho, muchos de los videoblogueros (o como se llame) norteamericanos famosos del afeitado, como Busta y otros, empezaron de modo similar, haciendo vídeos principalmente para sus compis de los foros. Resulta que esos vídeos le interesaron a una que otra persona más y ya casi los tienen por celebridades del afeitado. Igual sale algún famoso de nuestras huestes!!
Algo pondré yo uno de estos días…

2 Me gusta

Buena iniciativa, estaremos al tanto.

Gran iniciativa, compañero!

1 me gusta