¿Qué hace que la crema Speick sea tan buena?

Partiendo de la base de que no he usado ni de lejos la cantidad de jabones que muchos manejáis por aquí, sí me atrevo a decir que de la quincena - o así - que he probado, la Speick es casi insuperable en cuanto a propiedades, deslizamiento, protección, untuosidad…

¿Qué consideráis que la hace tan especial? ¿Qué otras cremas y jabones conocéis que ofrezcan unas prestaciones similares?

5 Me gusta

Hola @Mastropiero yo la tengo por ahí no sé dónde … con eso te digo todo. Para mí … una PM. Un saludo.

1 me gusta

Los productos Speick, lo único que contienen que le distingue de los demás fabricantes, es la Valeriana Céltica, que es una planta con propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Esa característica entiendo que solo afectaría al post afeitado, sin aportar deslizamiento, protección, etc, así no sé cómo le puedes encontrar esas propiedades insuperables cuando no lleva ingredientes para tenerlas.

A mi me parece un buen producto dentro de su rango de precio y con un aroma magnífico, pero nada más.

11 Me gusta

Bueno, para mi la Speick hace una espuma más densa y compacta que las típicas de super de dos euros, y al menos a mí me ablanda mejor la barba, aunque sí es verdad que no sabría decir a que ingrediente se debe… Fue de hecho la primera crema de calidad que probé cuando empecé con esto, y desde entonces voy por el tercer tubo, Jeje. Pero ya digo, cada cara es un mundo…

Un saludete

5 Me gusta

A mi también es una crema que me gusta mucho, sin destacar en nada, cumple muy bien en todos los aspectos. Nunca faltará en mi armario ninguna de las dos que tienen en catálogo

2 Me gusta

Sinceramente no me aporta nada que no me aporten las crema Latoja y para mí estás ganan en aroma por goleada

3 Me gusta

Pues yo un día de estos quería probar el stick Speick, pero viendo vuestros comentarios…

A mi el stick Speick me pareció inferior a la crema, la verdad…

1 me gusta

Lo dicho entonces, ya no sé si probarlo…

Además es caro para lo que aporta.

2 Me gusta

No me gusta…

Muy normalita en propiedades,poco que destacar,quizás el aroma.

A mi es una crema que no me termina de gustar. La espuma la encuentro muy normalita, no mala, pero encuentro la Lea o las portuguesas mejores. Y luego el olor… Me huele a aguarrás!

2 Me gusta

si te sobran 5 euros tendrás un jabon para toda la vida, (lo usaras poco) el aroma es herbal flojito, y la espuma normalita. Tampoco es una ruina, date el capricho y quitate la espina en el próximo pedido

2 Me gusta

Qué curioso… Siempre la he considerado una crema de referencia en cuanto a propiedades (si os fijáis no he dicho nada del aroma, que a mí me guste no tiene que significar que sea un aroma del agrado de todos), a mí me resulta una espuma muy untuosa, muy cremosa y que deja la piel muy bien.

No me parece que tiene nada que envidiar a jabones a los que generalmente se glorifica, como los Catie’s, por ejemplo. Desde luego, en aroma son incomparables pero el tema del aroma… No sé, no veo a la gente hablando maravillas del olor de los Arko, pero sí hablan de lo buen jabón que es.

Coincido en que el stick de Speick es muy, pero que muy inferior a la crema.

4 Me gusta

No se yo si el arko costase lo mismo que el speick la gente se acordaria de sus bondades.
Los jabones speick estan en ese rango medio de precios que se encuentran en tierra de nadie. Ni son baratisimos (hasta 3 euros), ni entran en los precios altos, en los que muchas veces erramos al pensar que si son caros son buenos por pelotas… como digo, hay jabones de precios medios que apenas aparecen por aqui en comparacion con sus hermanos ricos o los sencillos. Me refiero a jabones como “speick, muhle, edwin jagger, mondial, razorock, razor master…

4 Me gusta

Yo aún no la he probado por este motivo, los precios que he visto me parecen altos y en ese rango las hay que aportan mucho más

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Por el precio de esa crema, tienes los Haslinger que para mi son mucho mejores.

3 Me gusta

Yo estoy con @Mastropiero, para mí es una crema top. Tampoco me parece que sea barata, ronda los 5€ pero trae la mitad de producto que las cremas convencionales que son de 150ml.

4 Me gusta

Es que hoy vivimos en la ´dictadura´ del aroma (y la pegatina) .El aroma siempre ha sido un factor importante claro, pero hoy no vendes un jabón con aroma neutro ni a tiros.Queremos sebo y petazeta, es así.

Quizás lo exagere un poco, pero de verdad creo que es así.Las propiedades están supeditadas al aroma en muchos sentidos.Cosa que antes no sucedía porque los fabricantes no le ponían tanto énfasis en eso.Era producción más o menos en masa.Hoy ha llegado la variedad y la figura del artesano.Estamos en otro estadio , vamos.

Saludos

3 Me gusta