¿Qué hacer con la espuma que sobra?

Pa k kiero saber eso jaja saludos

Un amigo mío dice que la espuma de afeitar es buena para limpiar los cristales de las gafas de bucear. Hace que no se empañen tanto. Aunque él se refería a la espuma de bote, no sé si la nuestra también sirve.

Prueba a meterla e el congelador. Y si funciona, me avisas.
:wink:

Yo la uso para afeitarme los pelos de la oreja
Es broma…

Yo escupia saliva a esas gafas y no se empañaban.

Sí. Congela la espuma sobrante, y si funciona, Avisas. :grinning:

Si quieres hacer una putadilla a la parienta, échala encima de unas fresas cortadas en un plato o copa de postre y se lo acercas con mirada tierna e inocente.

Yo meto las zapatillas en la lavadora y salen impolutas.

Lo que hay que tener cuidado es al secarlas ya que hay que hacerlo donde no les de el sol directo.

Y la espuma que me sobra la uso de confort.

Como le hagas eso me parece que no mojas el pizarrín en una buena temporada.

Tampoco hace falta hacer eso para quedarse sin mojar el pizarrin una buena temporada. Eso ya te lo certifica un que yo conozco…

Yo la voy guardando para la fiesta de la espuma que hacen en el pueblo de la parienta todos los veranos para los chavales :laughing::laughing::laughing::laughing:

Para mi,muy sencillo, llimpio la taza con agua y la tiro. Un saludo

Jajajajaja, casi dos años después descubro éste hilo!
Yo la uso para afeitar al perro :dog2: …cuando se deja! :joy:

perro_leon_www_Humor12_com

A veces espuma confort y a veces la tiro. Es espuma, no hay que darle más importancia de la que tiene.

No me sobra nada. Lo justo para dos pases. Debo tener una conciencia y subconsciente muy austero en exceso para mis gastos personales, eso o que considere que es poco inteligente desperdiciar lo que es aprovechable.