¿Qué has comido hoy?

Y que te contestaron? Lo mismo incluso se indignaron…

1 me gusta

Una chorrada por aqui… para los chocolateros.


Como decia Jezulin… im presionante. Dos turnos ha durado :yum:

6 Me gusta

Que eran las únicas que tenían,y que se imaginaban que ya lo sabía.
Que lo sentían y que tomaban nota para el futuro.
Yo también tomé nota,no volví a ese sitio.

2 Me gusta

11 Me gusta

Mi cazuelita de arroz al horno de muchos sábados.:

Saludos.

12 Me gusta

Uff… cuando yo estoy en casa, yo no las como fuera (anchoas en general, salvo que este con alguien que quiera darse un capricho y sea de fuera). Soy muy anchoero y he ido centenares de veces a santonya (recuerdo comprarlas en unos garajes, que ya no venden, hace unos 25 anyos, a jubiladas de las conserveras, no llegaban a las top top, pero muy buenas a muy buen precio). Las anchoas es de esas cosas que no puedo entender mi vida sin ellas… La ultima vez que una amiga italiana estuvo en Europa, la hice traerme media docena de latas de anchoa del cantabrico, que me duraron 2 dias, y que obviamente no comparti con ningun amigo xD

De todos modos he ido a ver por curiosidad los precios, y Maribona ya en 2014, reportaba un precio de 25 pavos por una lata de 12 (lo que te sirvieron, con lo que los del lugar donde las comistes, aunque las consiga a precio de profesional via distribuidor, tampoco se subio demasiado a la parra con el precio):

Una vez mirando unos precios en un restaurante “bueno” que no recuerdo ahora cual era, imagino que catalan o madrilenyo, tenian las anchoas de San filippo a 3.5 Euros el lomo (el filetillo. que es media anchoa). Todos sabemos que lo bueno no suele ser barato, pero… ufff que precios!
Yo no pagaba esos precios (tambien las solia conseguir via paterna…), pero creo que no las he comprado desde 2012.
Codesa y nuevo libe, que las habeis mencionado, tambien muy buenas. Estamos totalmente en deuda con los Italianos. Puede que se llevaran el oro de las medulas y otras zonas, pero 2000 anyos despues nos dieron las anchoas, con la diferencia de que el oro no se come :smiley:

5 Me gusta


Sigo de Rodríguez, se nota?

12 Me gusta

No es mal palo

1 me gusta

Buen trabajo xD

Ese tintoralba es rosado, no? que tal? Yo no soy muy fan de rosados, tengo un par de Tondonias rosados en casa de mis padres esperandome, junto a media docena de blancos, y yo tambien esparondalas, para beberlas con unas becadas, aunque no se si mi padre habra sido bueno… llevan en su bodega 5-6 anyos… solo espero que no se haya acordado de cuando le mangue dos vega sicilia :sweat:

2 Me gusta

Estaba tan rica la primera copa como la última

:yum:

8 Me gusta

Y por cierto trae corcho sintético que viene genial como soporte para lijas :laughing:

2 Me gusta

Ademas, estando de rodriguez, no habria mermas en la botella debidas a la “contraria” :rofl::rofl:

Los rosados no tienen alcohol, entran como un refresco :laughing:

2 Me gusta

un colega mio llama a los rosados bebida de “muyeres”, peor lo cierto es que se beben solos si estan buenos xD

Yo estoy en contacto con mi lado femenino :hugs:

1 me gusta

Y por penúltimo, antes de la siesta

10 Me gusta

yo tengo el pelo largo, y la piel de mi cara es mas suave que la de muchas feminas, no te digo na!!

1 me gusta

Eso si, yo soy lesbiana!!! :rofl::rofl::rofl:

Esos Lúa :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Unas croquetas de chipirones en su tinta,bolletus y trufa, y de cecina,espectaculares.
Al medio,unos tallarines al pesto de acompañamiento.

15 Me gusta