¿Qué has comido hoy?

Comilona de viernes…

Ambiente de caza…

Selfie…

Pate de Perdiz…

Unas croquetas…

Ella… Merluza con gambas…

Yo… Lagarto iberico…

Los dos… Tiramisu…

Y pa casa… Tan contentos…

12 Me gusta

y el cerdo “ovejero” mangalica. Si bien el jamon no era para tirar cohetes en mi experiencia, el lomo me gusto mucho, aunque hablo de hace mas de 10 anyos… El buey lo guardo con un recuerdo no malo, pero tambien vengo de familia y relativos del mundo de la ganaderia en la cornisa cantabrica, y tengo mi propio gusto sobre que carne me gusta mas o menos, eso si buena es un rato, quizas demasiado magra la ultima vez que fui (buey-castratos de Lidia quizas a veces?). En conjunto, es, o era, un sitio mas que recomendable donde ir a comer bien a gusto. Si aun me preguntan por donde comer en la provincia de segovia, es uno de los que siempre recomiendo.
De hecho no se que hago en este hilo, me poneis de muy mal humor! xD

4 Me gusta

Navajas a la plancha, a estas no hace falta asentarlas ni afilarlas para poder disfrutar de ellas. :wink:

IMG_20181216_142228

18 Me gusta

Hombre, yo prefiero “asentarlas” antes con los molares jejejeje
De mis bivalvos favoritos, si no el preferido (desde luego, es al que mas se me va la mano cuando puedo…)

2 Me gusta

Lástima que la calidad de la foto no sea similar a la calidad del solomillo de vaca que me comí el sábado, tiene tal calidad que gente con tan buen gusto como Arzak y me juego algo a que también un buen gourmet como es @molonlabe la han degustado y han pasado por esta casa de comidas.

14 Me gusta

solomillo anabolizado? jajaja
perdon por la broma, tiene pintaza, 400-500 gramitos? eso es un suspiro para los tragones ji ji

1 me gusta

Si que me llamo también a mi la atención la forma del solomillo, pero estaba espectacular, bien marcado por fuera y crudo por dentro, quizás rondase los 400 gramos de vaca gallega, aquí si que se puede decir Galicia Calidade.

7 Me gusta

IMG_20181218_124056

Al rico chili ranchero, wey

10 Me gusta

Amigo @Xavieiro esa carne tiene una pintaza de la leche y las navajas de un poco más arriba también.
La verdad es que ahora me pillas, pero si sale Arzak por medio podría haber sido en Negreira o alrededores. Da igual, allí se come de maravilla en casi todos los sitios pero he de reconocer que este verano me he llevado dos chascos. Uno en Casa Salvador (la primera vez que fuí todavía me quedaba bastante para empezar a afeitarme) y otro en Corcubión (ya he olvidado el nombre del sitio).
Pero sí, estoy de acuerdo contigo, Galicia Calidade.

3 Me gusta

¿Podría ser el Mar Viva?

Premio para el caballero, Casa Barqueiro en Negreira, que son los que le suministran la carne a Arzak.
Hace muchos años que no voy a Casa Salvador pero si que he oído que ha perdido mucho y que vive del pasado.

2 Me gusta

He tenido que buscarlo. El San Martín. Digamos que la calidade ese día no estaba presente por ningún lado. Una broma sin gracia. Vamos, una y no más.

1 me gusta

No lo conocía,y no lo conoceré :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Harás bien. Sigue la senda de @Xavieiro y haz una pasada por Casa Barqueiro. En este caso puedo dar fe de que no te vas a arrepentir.
Todavía recuerdo una memorable celebración familiar gallega en ese sitio. Como diría aquel: IM-PRESIONANTE.
Sois unos suertudos.

4 Me gusta


Chuleticas de cordero murciano…


Alhambra reserva

16 Me gusta

tenor%20(2)

2 Me gusta

Ayer estuve en la zona del Alentejo en Portugal y me apreté este cocido portugués, ni que decir tiene que por la tarde no visité a ningún Cliente, anda que estaba yo como para trabajar…

17 Me gusta

Aprovechando unas horitas de Rodriguez y mientras preparo una comida con la que agasajar a las chicas de casa… un vinito con algo para empujar.

21 Me gusta

SCNG, Sin Cachelos No Hay Gloria

Y sin pulpo tampoco hay gloría.

27 Me gusta

¡¡¡Joder!!!
¿Ese vino es un Barrantes? Que tiempos.

2 Me gusta