¿Qué has comido hoy?

Si un tinto Barrantes que te deja los labios y la boca totalmente tintada, es el mejor acompañamiento para el pulpo y a poder ser así sin gaseosa, pues aquí son muy dados a echarle gaseosa.

6 Me gusta

La leche @Xavieiro. Todavía recuerdo los cocidos de O tio Benito en Barrantes regado con tu mismo acompañamiento.
Si te cae una gota en la camisa, llevarás una vistosa medalla ad eternum
Buen provecho.

Edito: Y la Pitusa en este caso sólo para quitar las manchas. :wink:

4 Me gusta

Hoy coincidimos, el nuestro está acabándose de hacer.

20181223_135047
Pero yo me lo como con pan de Carral, las patatas para mi hijo y mi mujer.

20181223_135152

14 Me gusta

No le des la vuelta al plato que ese jamón se cae…

Se cae, si, pero que bueno debe estar también

Meson LUCHO… Barrantes… Rivadumia…

1 me gusta

Cena de 24

Pollo en Salsa…

Ricooo…

Con mis cuñaooo…

La mujer la tengo en el Hospital… Cuidando de su mama con fallo renal… Ire mañana para el relevo… Estan Navidad no sera de las mejores… :pensive:

12 Me gusta

Estos son los apechuches de mi cuñaoo… Con una EJ…

Y un lingotazo que me estoy bebiendooo… :joy:

Alguien sabe que Omega puede ser? :thinking:

7 Me gusta

Gacelito, donde metes todo lo que zampas hijo?, Sí comiera yo así estaría como un tonel :joy::joy::joy:
Comondicen por aquí " eres de mala clase" , quiere decir que no engordas ni queriendo :joy::wink:

Un abrazote :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Pescado + tinto … cualquiera te habría llamado loco por no abrir un blanco ( yo soy de tinto, siempre, y algún rosado, que por aquí los hay buenos)

1 me gusta

Que se mejore y vuelvan pronto a casa. Estas fechas parece que esas cosas son peores si cabe . :muscle:

De mala cria… Dicen… :joy:

En eso estamos… La cosa mejora… De Grado 5…estamos en grado 2… En grado 1…pos ya te dan el alta… :blush::grin:

1 me gusta

Pos… Ya toca Dormir…Leñe…Estamos de Fiestaaa… :joy:

Era Broma… Yo niño bueno… Pa la cama… Ya la Botella de MASSET y los copazoz… Hacen mella… Toca dormir…

Y esta buena los programas de la 1…pero toca mañana currar… :blush:… Joer… Pa eso etamos… Chicos del Norte… :joy: :joy: :joy:

Yo también soy de vinos tintos, sobretodo los castellanos y zamoranos, Toro, Ribera de Duero, los de la zona de Medina de Campo, y también como no de los Riojas, pero últimamente el vino blanco me ha vuelto a conquistar y todo gracias al cambio que han dado los vinos del Ribeiro.
Ha sido una recuperación asombrosa, están todos sabrosisimos, desde el vino de cooperativas hasta el del más pequeño de los cosecheros.
Para mi a día de hoy están muy por encima de los albariños- Rias Baixas.
También no están nada mal los Godellos sobretodo si son de la D.O. Monterrei,.

6 Me gusta

De ayer Navidad, comida tradicional, Escudella i Carn D’olla, en la foto la Escudella con Galets rellenos tamaño XXL

De lujo oiga :grin:

19 Me gusta

Rico, rico.

Hay un blanquito extremeño de bodegd Sani que se llama árabe, es barato y está rico, probarlo.

Yo también soy más de tintos y le tiró mucho a los vinos alentejanos portugueses, los riberas del guadiana, algunos verdes y algunos blancos el resto de bebidas alcohólicas a excepción de las cañitas en verano son totalmente prescindibles

1 me gusta

Hoy de postre

13 Me gusta

Ahí ahí,dándole caña :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:yum::yum::yum::yum::yum::yum:

12 Me gusta