¿Qué has comido hoy?

pues si, aunque no lo hemos probado. Poco a poco iremos cambiando pasos de esa receta de Ricardo Sanz. Lo qwue nos sobran son langosrtas…

Yo lo hare con gambones… :roll_eyes:

Soy pobre… :pensive:

Es… Lo que pasa por gastar todo en apechuches… :sob:

1 me gusta

pues con gambones te etc , hay una receta en robin food con chicote que te cagass… suena brutral!!

Las buscare… Le pedire prestado el movil a la parienta y le virlare algunos Gbs de datos… :innocent:

Flipante la receta… Un cuchillo bien afilado y todo vicho del mar… Y a cortar bien… :grin:

el cuchill afilado, pero sobre todo largo, es la pomada… s no lo tienes haras alfgo peor

Las migas propiamente dichas,torreznos,ajos fritos,pimentón,aceite y sal. Y acompañadas de huevo frito y mandarina. Lo suyo son uvas,pero a falta de ellas,también combina :wink:

4 Me gusta

Anoche se me desbarató la comida de hoy, pensaba hacer un arroz con unos restos de conejo y salsita.
A grandes males
Grandes rememios

Dejé un poco de popurrí de verduras y pollo, le echas un poco de nata y pones pasta a cocer.
Curri y mezclar.

Queréis ver el resultado?
VOTA SI 123456789
VOTA NO 123456780

15 Me gusta

Venga, si todo vale aqui, la proxima vez que me salga un truño en la cocina te lo enseño :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si antes lo digo:
Salmorejo verde

10 Me gusta

No sé de sabor, de estética :sob:

1 me gusta

Qué buena pinta tiene todo, se ve que te gusta la.comids asiática, aunque no lo es le das siempre un toque asiático a los platos.

1 me gusta

Eso es puré de verduras
Con jamón y huevo

3 Me gusta

Si, mas concretamente de acelgas, pero le da mas glamour el otro nombre :sunglasses:

3 Me gusta

La cena de hoy,pizza de lacón con grelos y chorizo.
Espectacular :yum:

19 Me gusta

Hace tiempo que no me paso por la de Alberto y la verdad es que las pocas veces que he ido siempre me ha encantado. Yo lo que había oído es que la de Alberto era de un ex-empleado del bebedeiro, vosotros que sois de la zona conoceréis la historia mejor que yo.

1 me gusta

De donde es esa maravilla, vaya masa rica, parece de pan e carral. :yum:

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Qué pintaza!!!

1 me gusta

Es en O’Petisco en Arteixo,en la calle principal peatonal.
Estaba muy buena Andrés @Mod1970 :yum:

1 me gusta

Me lo apunto :+1:

2 Me gusta

Marchando una de pizzas

Sobredosis de pizza, creo que me he zampado todas las que figuran en la carta.

15 Me gusta