¿Qué has comido hoy?

pues si, aunque no lo hemos probado. Poco a poco iremos cambiando pasos de esa receta de Ricardo Sanz. Lo qwue nos sobran son langosrtas…

Yo lo hare con gambones… :roll_eyes:

Soy pobre… :pensive:

Es… Lo que pasa por gastar todo en apechuches… :sob:

pues con gambones te etc , hay una receta en robin food con chicote que te cagass… suena brutral!!

Las buscare… Le pedire prestado el movil a la parienta y le virlare algunos Gbs de datos… :innocent:

Flipante la receta… Un cuchillo bien afilado y todo vicho del mar… Y a cortar bien… :grin:

el cuchill afilado, pero sobre todo largo, es la pomada… s no lo tienes haras alfgo peor

Las migas propiamente dichas,torreznos,ajos fritos,pimentón,aceite y sal. Y acompañadas de huevo frito y mandarina. Lo suyo son uvas,pero a falta de ellas,también combina :wink:

Anoche se me desbarató la comida de hoy, pensaba hacer un arroz con unos restos de conejo y salsita.
A grandes males
Grandes rememios

Dejé un poco de popurrí de verduras y pollo, le echas un poco de nata y pones pasta a cocer.
Curri y mezclar.

Queréis ver el resultado?
VOTA SI 123456789
VOTA NO 123456780

Venga, si todo vale aqui, la proxima vez que me salga un truño en la cocina te lo enseño :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si antes lo digo:
Salmorejo verde

No sé de sabor, de estética :sob:

Qué buena pinta tiene todo, se ve que te gusta la.comids asiática, aunque no lo es le das siempre un toque asiático a los platos.

Eso es puré de verduras
Con jamón y huevo

Si, mas concretamente de acelgas, pero le da mas glamour el otro nombre :sunglasses:

La cena de hoy,pizza de lacón con grelos y chorizo.
Espectacular :yum:

Hace tiempo que no me paso por la de Alberto y la verdad es que las pocas veces que he ido siempre me ha encantado. Yo lo que había oído es que la de Alberto era de un ex-empleado del bebedeiro, vosotros que sois de la zona conoceréis la historia mejor que yo.

De donde es esa maravilla, vaya masa rica, parece de pan e carral. :yum:

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Qué pintaza!!!

Es en O’Petisco en Arteixo,en la calle principal peatonal.
Estaba muy buena Andrés @Mod1970 :yum:

Me lo apunto :+1:

Marchando una de pizzas

Sobredosis de pizza, creo que me he zampado todas las que figuran en la carta.