¿Qué has comido hoy?

Impresionante. A la próxima Xuntanza te traes una use esas para picar. :heart_eyes:

1 me gusta

Luego dicen de las navidades, pero la semanita santa tampoco es ideal para el body…

12 Me gusta

Pizza…

imagen

2 Me gusta

16 Me gusta

Hoy de menú del día.
De primero unos callos.

Unos calamares.

Con un rico Ribeiro de la casa.

22 Me gusta

Los mejores callos con garbanzos que he comido hasta la fecha ha sido en Santa Comba cuando era chaval.
Los lunes tocaba feria y era habitual entre otras cosas el dar buena cuenta de semejante manjar. :yum:

5 Me gusta

Yo los famosos de wagyu (sin garbanzos) de Las Piscinas en Villacarriedo. Si pasáis por la Cantabria pasiega no os lo perdáis.
Saludos

3 Me gusta

Callos espectaculares unos que hacían en Coruña en un sitio que cerró por la Plaza de Vigo que se llamaba El Gasógeno.

También están muy buenos los de Casa Bibiana,en las afueras de Coruña.

Aunque yo soy muy de callos.Muy malos tienen que estar para que no me los coma.

Como usted sabe bien :wink:,por aquí los domingos no se dice bajar a tomar el aperitivo,se dice bajar a tomar los callos.

9 Me gusta

Por la tierra de mi mujer

Sin orden: Queso frito, Angulas de monte, Ajo de “Mataero” y Gazpachos Manchegos acompañado de un vino de la tierra.

17 Me gusta

No había visto nunca los gazpachos puestos encima de una torta. Mi abuelo era manchego y los he comido unas cuantas veces, siempre en casa, así que lo mismo es por eso.

1 me gusta

Hoy celebramos el cumple del mayor que ayer hizo 28 años.

Que rico estaba

19 Me gusta

C1C

2 Me gusta

Probad a poner un chipirón relleno de buena conserva debajo de la anchoa y regad con un buen AOVE. Una delicia.
Por cierto, con una buena manzanilla de Sanlúcar, a ser posible En Rama, también acompaña perfectamente.

6 Me gusta

Si te vas de paseo y a la vuelta pasas por Arteixo, tierra de @HarryLime, ¿Qué hay que hacer?

Parar en Las Rozas y comprar media empanada de zamburiñas y media de carne.

14 Me gusta

Muy buena la de zamburiñas,Marcos :yum:
En cambio con la de carne no puedo,no me gustan las empanadas de carne,el toque dulce de la cebolla con la carne no me gusta.

1 me gusta

A mi, menos la de bonito, me gustan todas.

Aún tengo pendiente probar la de xoubas de Las Rozas, supongo que como no la encargue, no la voy a pillar nunca.

3 Me gusta

Está muy buena.
Cuando la quieras avísame y o te la pillo o la encargo.
Tengo buen trato con una empleada.

2 Me gusta

Madre mía cómo debe estar eso…

1 me gusta

Pues no sabría decirte solo los he tomado en dos sitios: Nuestro Bar en Albacete (aquí no falló en los últimos doce años) y uno en Almansa muy famoso y en ambos tenian torta. Son gazpachos del Pastor, a lo mejor es por eso.

1 me gusta

Esos mismos son los que preparaban en casa de mis abuelos. Lo mismo al ser en casa se aprovechaban todas las tortas para el guiso.