¿Qué has comido hoy?

Eres una especie de William Fogg gastronómico.

1 me gusta

Y que cumplas otros 452 años :roll_eyes::roll_eyes:

¡¡ Hala carallo !!. Yo siempre he sido más de dieta Atlántica que Mediterránea. Rico, rico.

1 me gusta

No todo va ser pulpo y peixe :rofl:
De vez en cuando viene bien mangarle un buen churrasco :wink:

3 Me gusta

Y en Galicia el churrasco es arte, entre lo aprendido por nuestra parte como emigrantes en Brasil o Argentina y lo traído por los inmigrantes brasileños y argentinos se diría que estamos en la pampa.
:ok_hand:

3 Me gusta

Hace unas semanas mi suegra estuvo por Zamora y se trajo unos quesos y esto:

Está buenísimo, también trajo otro picante, pero aun no lo he probado.

9 Me gusta

Hoy de cena

Unas ostras.

Un arroz con centolla.

Todo regado con un vino sublime.

Y de postre crema de queso con salsa de membrillo.

En A Morosa, Carnota :ok_hand:t3:

@molonlabe :sunglasses::+1::muscle:

22 Me gusta

Menudo cenón :clap:

1 me gusta

Qué pintaza tiene ese arroz! El arroz y la pasta son mi debilidad…

1 me gusta

Cómo me gusta a mí el marisco de cáscara , sin ella :rofl:

Vaya homenaje!!

1 me gusta

No solo somos de morro fino para jabones, cremas, after y colonias…vaya pintaza tiene todo Sandro :ok_hand:

2 Me gusta

@Ric @Xisburger @raveri @valesgh ¡Gracias!
Fue un buen homenaje :blush:

2 Me gusta

El vino lo probé hace unos años y nada tiene que ver con un blanco al uso. Se recomiendo tomar a más temperatura, como si fuera un tinto.
Por cierto, en bodega para poder llevarte una de blanco tienes que llevarte doce de tintos.
Saludos

1 me gusta

Es espectacular.
Es muy complejo,pedimos decantarlo,lo necesitaba.

Yo lo compro en la vinoteca de un conocido y no es fácil encontrarlo.

6 Me gusta

Hoy, las enanas mandan. Fondue de queso.

10 Me gusta

Que buenísima pinta. Ya queda menos para darme uno esos homenajes. :yum:

2 Me gusta

Que ben vives @HarryLime eu de maior quero ser como ti :wink:
Tanto a mi como a @molonlabe nos gustan los homenajes “amorosos” en Carnota, es espectacular la calidad del pescado y el marisco de ese restaurante.

Aunque las ostras no van conmigo, no me gustan y además les tengo pánico, por lo que pueda pasar con ellas. Los sustituiría por unos simples berberechos al vapor y listo, o por unos percebes do Roncudo.

4 Me gusta

Se ve que somos de “bo dente” :grimacing:
Por la zona hay varios restaurantes con muy buena materia prima,pero este para mí,está un punto por encima de los demás.
Si nos cuadran agendas podemos hacer una mini Xuntanza cuando suba @molonlabe en este restaurante o en ese de Negreira :wink:

4 Me gusta

Por esa zona también esta A Casa da Crega que también tengo apuntado en “la lista”.

Por cierto yo ayer me comí unos mejillones a la brasa y una lubina también a la brasa de casi dos kilitos ( para dos personas), acompañado de un Fefiñanes, en la Escondita en Maria Pita, no lo conocía, muy recomendable. No hubo tiempo para fotos, que tiña unha fame nejraaaa !!

4 Me gusta

A Casa da Crega también está muy bien,junto al Fontevella y A Morosa son los mejores de esa zona.
En la Escondita hacen cosas muy ricas a la brasa :ok_hand:t3::yum:

2 Me gusta