¿Qué has comido hoy?

rebujito pijo???

1 me gusta

Hoy de comer un poco de garbanzos con rape y gambas, hecho el lunes, ahora mejor todavía. Y con vino Can Feixas blanco para una buena siesta después.

Saludos

13 Me gusta

¡Premio para el caballero! Vodka Collins en este caso :smile:

1 me gusta

Qué pinta…!!!
Así da gusto. Mañana cuando plante la barbacoa te hago la competencia :joy:

1 me gusta


Pues lo prometido es deuda…

11 Me gusta

11 Me gusta

El cóctel de hoy: Daiquiri de coco

12 Me gusta

En El Serrano de A Coruña.

Tostas de rulo de cabra con mermelada de pimiento y de cecina con setas y queso.

Y ración de calamares, especialidad de la casa.

Para beber una Red Vintage de Estrella Galicia para mi, vino para mi mujer, ni idea de cual pidió.

Un saludo a todos.

18 Me gusta

Vaya pinta tiene todo!!! :drooling_face:

2 Me gusta

Hoy de cena,una tapa de salpicón de primero.

Y de segundo,repetimos con la pizza de lacón con grelos.
De nuevo, espectacular.

18 Me gusta

Buenisimos los calamarcitos del Serrano.

1 me gusta

Pues esta tarde he estado entretenido haciendo un tiramisú :man_cook:t2:

14 Me gusta

Joder, que buena pinta. Con lo que me gusta a mi el tiramisú. :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Gracias. He regado el café con un chorrito de vino Marsala

8 Me gusta

Hoy una de mis comidas preferidas Xoubas (sardinillas) :yum:

15 Me gusta

Yo también las cené anoche. Prefiero este tamaño a las más grandes. :+1:

2 Me gusta

Adivine usted Mr @marcosbm de quien me acorde ayer mientras degustaba esta deliciosa parrillada de pescados, compuesta de merluza, raya, salmón, bacalao y lenguado de la ria.

Para abrir boca unos pimientos rellenos de centolla.

Y aunque estaba en pleno Salnes, la cuna del Albariño, opte por un ribeiro.

Lo curioso del restaurante es que una churrasquería y prácticamente el único que pide una parrillada de pescado soy yo.

15 Me gusta

Un consejo para los que vayáis a veranear a Galicia, si queréis degustar un buen pescado, fresco, de calidad, iros a la Isla de Arousa, a Vilanova de Arousa o a O Grove.
El precio en esos lugares están acorde a la calidad y no os timan, también hay mucha calidad por la zona de Costa da Morte, por ejemplo en Carnota, como bien saben y os pueden aconsejar @molonlabe o @HarryLime pero los precios ya son bastante más caros.

Y ya sabéis si queréis pulpo a feira pedirlo en el interior de Galicia, que es donde mejor lo preparan, Lugo, O Carballiño, Monterroso, Melide. en la costa reservaros para el pescado y mariscos.

14 Me gusta

Siguiente Xuntanza ahí. Me acaba de entrar un hambre repentina. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hay que ir preparando una,¿Para Septiembre?

2 Me gusta