¿Qué has comido hoy?

A mí me parece que son curvas…

En la foto de abajo están los dos bichos.

diferencia-navajaylongueir%C3%B3n

Sean lo que sean, buen provecho !!!

Para serte sincero no tenía ni puñetera idea de las diferencias entre la navaja y el longueiron, ahora y gracias a ti sabré distinguirlos.

Ya sabes, yo soy más de ibéricos…

7 Me gusta

A pesar de que, por desgracia para mi panza, me gustan tanto la carne como el pescado, la verdura como las legumbres, el pan o las patatas, el longueiron o la navaja, en este caso creo que si que eran navajas, pequeñitas, pero navajas, las valvas se rompían al tocarlas y son estrechitas, el longueiron es mas achaparrado. Por el sabor yo no sabría distinguirlas.

P.D. Estaban muy buenas, ni una arena

3 Me gusta

Creo que esta discusión la tenemos que zanjar como Dios manda, a navajazo limpio.

Para ello te reto a quedar un día en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela, vamos a la parte de la pescadería y yo me compro 1/2 kg de longueirones y tu otro 1/2 kg de navajas, y las llevamos a preparar al restaurante que esta en la nave 9 de esa misma Plaza o si quieres en el restaurante A Sucursal que esta al lado y por solo 5 euros por cabeza nos las prepararan a la plancha.
Creo que es la mejor solución para resolver este dilema, podríamos buscar una excusa por ejemplo que me vas a enseñar la Pizzi de la conjunta y yo las nuevas cachas de mi Castrexa, aunque sabes perfectamente que en nuestra tierra no hace falta buscar excusas para quedar a comer. :+1::metal::metal:

10 Me gusta

Trato hecho!!

3 Me gusta

¡Me apunto,como testigo!
Y mientras voy tomando el aperitivo en el Abastos 2.0 y os espero para comer.

5 Me gusta

Si hacen falta dos testigos también me apunto.

3 Me gusta

Ayer tiramos un poco la casa por la ventana…

Restaurante CADIZ EL CHICO en la Plaza de España en Grazalema

Empezamos con tres entrantes:

  • Pate Casero
  • Ensalada de ahumados
  • Berenjenas fritas en Tempura

De principal: Una PLUMA IBERICA

y dos postrecitos:

  • Bomba de chocolate.
  • Tarta de Queso fría.

Todo regado con Rivera del Duero y al final Limonchelo

10 Me gusta

La comida muy buena pinta, pero los postres parecen reguleros, de aspecto, o igual es el fotografo :grimacing::grimacing:

Yo es que no soy nada de postres, los pido para justificar el pedir algo para empujar :stuck_out_tongue_winking_eye: , generalmente orujo de hierbas o oporto.

La verdad que todo muy rico. Yo no soy dulcero, pero aparte de la comida se disfruta mucho con el cachondeo de los compañeros.

Llegue a casa y me dice la parienta…
" Doce horas sin estar en casa…" :roll_eyes:

2 Me gusta

Je je… Eres de los míos… No soy de postre…

Los tomo como compromiso… Soy más de copazo de licor con un hielo…

Además… Estamos para ahorrar y en una cena… El postre y las bebidas fashion te suben la cuenta un montón… :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Como el tiempo en el sur de Galicia está como esta nosotros a lo nuestros


Seguiremos comiendo nécoras

12 Me gusta

Paella

14 Me gusta

Pues a mi sí que me gustan los postes.

Fiesta en casa de mi suegra, postres hechos por mi mujer.

12 Me gusta

Un primer plano de la sección de la tarta de fresas.

13 Me gusta

Eso no es una mujer Marcos … es un tesoro … :grin:

3 Me gusta

Cierto. Como se puede ver me conquistó por el estómago. :heart_eyes:

4 Me gusta

La mía después de 30 años juntos he conseguido que me haga unos huevos fritos … :rofl:

6 Me gusta

2 Me gusta

Que pintaza!!! :drooling_face:

1 me gusta

¡Vaya pinta! :smiley:

Yo me he vuelto a animar hoy con un tiramisú

16 Me gusta