¿Qué has comido hoy?

Gracias a ti, Sandro. Lo tendré en cuenta para la próxima ocasión.

Me encantan estas fotos antiguas. Entre lo que ves y lo que te imaginas dan para mucho. Primeros años 50. Yo diría que aquí han alquilado un “minibus” para una boda y, claro, hay que amortizar gastos así que de paso se llevan al otro pueblo unos buenos sacos de patatas o nabos. Espero que la novia no se caiga ya que la puerta no parece bien cerrada.

Perdón por la salida de madre.

Saludos.

6 Me gusta

Alan es un menú típico gallego :yum: y muy rico

1 me gusta

Pulpo con humus.
Muy buena combinación.

15 Me gusta

:scream: … buena pinta … :yum:

1 me gusta

Rico, rico. Nunca lo he probado así

1 me gusta

Hoy a partir de las 17:00

FESTA DA EMPANADA EN CARRAL

16 Me gusta

Moderación amigo Marcos … :joy::joy:

Voy a engordar 4 o 5 kg. Para esto hago la operación bikini, para poder darme el atracón en la fiesta de la empanada.

Voy pensando el menú… de zamburiñas, de pulpo, bacalao con pasas, pollo con champiñones…

:aw_yeah:

4 Me gusta

Calla … calla … que el ruido que hacen mis jugos gástricos … aturde mis pensamientos … :joy::joy:

Disfruta mucho … “pirata” … :metal:

1 me gusta

El año pasado unas 6000 raciones (de las que yo me comí la mitad, mas o menos :rofl:) y este año a sobrepasarlo. Además hace un buen día y el año pasado llovió.

Os pondré fotos.

@ElPablico si vienes por Coruña avisa que te traigo a mi pueblo y te invito a empada, avisa para encargarla, que así la hacen del día.

Bueno, el resto también estáis invitados.

5 Me gusta

No pasa nada amigo … después del festín al hospital general … :yum:

2 Me gusta

¡¡ Viva la empanada !!, de carne o de bonito, me da igual.

2 Me gusta

:yum:

2 Me gusta

Pues aquí estamos, eligiendo.

11 Me gusta

Que aproveche @marcosbm esas empanadas tienen muy buena pinta, pero yo en el tema empanada pues como en el tema tortilla de patatas, como as de miña nai ningunha :stuck_out_tongue_winking_eye: :raising_hand_man:

4 Me gusta

Cómo será la boca del horno para que entre la empanadilla?

2 Me gusta

Porque me pilla lejos, que sino…

1 me gusta

Conjunta DA EMPANADA DA CARRAL … yaaaaa … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

10 Me gusta

Entre el “gallego” y el “extremeño” … me estoy poniendo malo … :scream:

Manjares más deliciosos … si es que hasta se pueden oler los aromas ricos que desprenden … :yum:

Me voy a desconectar del foro … esto no es plan … aún queda mucho para la comida … :joy::joy::joy:

2 Me gusta