¿Qué has comido hoy?

Vamos … que ha comido usted como un obispo … :yum:

Pan bao?

1 me gusta

Será pan del obispao … :joy::joy:

Fuera coñas … el bocata ése tiene una pinta cojonuda … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues fíjate que la señora ha metido hace como una media hora un trozo largo de costilla de ternera a 100º C, pero sin vacío ni nada. Aliñado con ajo, vinagre, aceite y sal.
Así va a estar unas 3 horitas, para después sacarlo y terminarlo mañana a fuego fuerte en el horno y añadirle un chimichurri casero.
Que acompañaré con unas patatas fritas, que previamente y antes de freir, han estado metidas en agua toda la mañana con sal, el zumo y los gajos de una lima, lo cual le confiere un toque bastante interesante.
Creo que caerá un Cvné, pues todavía hace calor para reponer la bodega.

Por cierto, un consejo para las patatas fritas: tenedlas un mínimo de 15 minutos en agua para que suelten todo el almidón posible y enjuagadlas un par de veces.
Freirlas a temperatura media, en lugar de fuerte.
Ese almidón que le quitáis produce menos acrilamidas al freir a esta temperatura.

7 Me gusta

Sin foto no hay afeitado, que te lo diga @jimmynashville.
Lo vamos a cambiar por:
Sin foto no hay asado

3 Me gusta

Mañana, mañana. Se está cociendo…

1 me gusta

Eres un “golosón” … :yum:

1 me gusta

Eso tiene que estar muy bueno.

¿¿Has metido la Guinness al horno también?? :joy::joy:
¿O la has metido entre pecho y espalda? :wink:

Yo ando con ingesta limitada últimamente,tanto de sólido como de líquido espumante,que el verano ha sido duro y aún me dura el flotador… y eso que no he pisado la playa :joy::joy::joy:
Pero sólo con las delicias que se ven por aquí,se alimenta hasta el espíritu :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Con esas viandas se hacen muchos amigos, pero cuidado, amigos interesados (aunque viendo eso yo no les reprocharía nada).

Sí señor, pan Gua Bao.

Es un pan hecho al vapor tónico de Tailandia.

3 Me gusta

Esa Guinness en concreto se la he puesto al asado.

Las otras 3 que venían con ella me las he puesto yo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Que queréis que os diga…

19 Me gusta

Sobran las palabras … :yum:

1 me gusta

Llevo años sin volver a comer mortadela de aceitunas :joy::joy: pero años ehhh 2 o 3 décadas :joy: :joy: :wink:

1 me gusta

Pues no sabes lo que te has estado perdiendo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

La mortadela era casera, que conste. Y se la pulió una de mis dos enanas.

2 Me gusta

Casera??? No sabía que había receta de eso :smile: para la próxima Conjunta :yum:

1 me gusta

Me refiero a casera, a que la hacen en una carnicería. No es del tipo industrial que sueles comprar en los supermercados.

3 Me gusta