¿Qué has comido hoy?

Jajajaja … hoy hemos compartido menú … aunque no haya foto … la comida familiar del domingo ha estado “presidida” por una Fabada Asturiana … :ok_hand:

4 Me gusta

Vigila ese colesterol!!!

2 Me gusta

Después de la dieta asturiana como sigas con la dieta gallega, mal te veo. :joy:

3 Me gusta

Mi abuela tenía una casa de comidas y uno de sus platos principales eran lo callos que normalmente los preparaba los días de feria y los domingos.
Hace tiempo que esa casa de comidas y mi abuela ya no existen pero de vez en cuando nos juntamos los domingos la familia, y la recordamos como se debe con una buena pota de callos con garbanzos, con un punto de picante, como diría ella para que tiren do viño

Viva la dieta mediterranea :wink:

22 Me gusta

Qué sería de nosotros sin ella … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Uuuffff… EjNvm_s-200x150

2 Me gusta

Me quito el sombrero Sr. @Xavieiro. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy chili con carne.

19 Me gusta

Después de la tempestad viene la calma.
Pollo,piña y unas mandarinas.

11 Me gusta

Pasas de un extremo al otro. Nunca he tomado esa combinación, el pollo lo tomo con alguna salsa fuerte, patatas fritas, unos huevos fritos y champiñones, así sí que se come. Yo cuando quiero comer ligero, como lo de siempre pero menos cantidad. :joy:

Menos mal que lo tomas en un plato de Sargadelos.

3 Me gusta

Hoy como especialmente ligero,como choque ante los excesos de estos días :see_no_evil:
Por semana como bastante sano.
Sin fritos ni grasas.
Mucho pescado,verduras y frutas.
Cero alcohol a las comidas y una cerveza a la cena,un par de días por semana.
El fin de semana,como de todo excepto fritos,que les pillé manía.

7 Me gusta

Sólo tres palabras “calidad de vida”. Los callos son una de mis debilidades, que no me puedo permitir por lo flojito que tengo el estómago. Disfrutadlo los que podéis. Un saludo.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho esa combinación del pollo y piña, cuando hago el pollo asado(en vez de con naranja o limón).
En la parrilla además queda de muerte si a la piña le pones un poco de canela.

Un saludo

3 Me gusta

La piña con un poco de azúcar a la parrilla está muy buena Arturo,carameliza un poco y el contraste está muy bueno :yum:

2 Me gusta

Guiso de garbanzos con bacalao y colas de langostino … y cerveza Innis & Gunn Original

Plato de cuchara más bien “ligero” … acompañado de una cerveza que, en mi opinión, marida a las mil maravillas … :yum:

Líquido ámbar dorado oscuro con aroma a caramelo, malta, y toque a whisky. Sabor intenso y meloso. Es de las cervezas que denomino radicales … o gustan … o no gustan … no hay término medio … a mí me encanta … :stuck_out_tongue_winking_eye:

17 Me gusta

Hay que darle un poco de relax al estómago…

2 Me gusta

Joder, qué pinta tiene ese guiso!!!.
La cervecita, ande la ha pillado usted, sino es mucho preguntar???.

1 me gusta

Está de muerte como usted comenta.
También lo suelo hacer con los mangos de la Costa Tropical, vuelta y vuelta, acompañados con una quisquilla de Motril.

2 Me gusta

:point_up: Uno más, que intenta hacer lo mismo.
Entre semana ligerito, para permitirse los caprichos en el finde.

3 Me gusta

El guiso se lo “curró” el menda … parezco un hombre orquesta … :sweat_smile: … el domingo pasado … voy comiendo “restos” durante la semana … termino como los “limpiafondos” … :joy::joy:

Carrefull … queda enterado vuestra merced … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta