¿Qué has comido hoy?

Pues entonces estoy seguro de que será una casa muy visitada.

2 Me gusta

Efectivamente, es en casita. En cuanto a visitada, depende. Hay veces que la familia viene de visita y no tienen ganas de marcharse…:laughing:

3 Me gusta

No se lo reprocho, con esas croquetas no me echarían ni con agua hirviendo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Buenísimas

2 Me gusta


desayuno de ayer en A Guarda

19 Me gusta

¡Menuda enchenta!:yum:

Si eso es el desayuno,cómo sería la cena!

3 Me gusta

la comida fue de la patrona Pilarica, la cena manzanilla. manzanilla, manzanilla, lo que me quedo claro esque uno ya no tiene edad para estas cosas. pero buenono una vez al año

6 Me gusta

Compañero … eso es lo que se llama comer de forma inteligente … desayuna como un Rey … come como un Príncipe … cena como un humilde sirviente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

lo que pasa colega es que comi como dos reyes, pero buenoahora solo queda pasar la Inmaculada

2 Me gusta

:joy::joy: … no hay que abusar … si no uno termina quedándose como éste “tierno animalito” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

asi es como me siento

2 Me gusta

Así nos sentimos más de uno … aunque como bien dices … a nuestra edad no deberíamos andar con estos “dispendios” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

tendremos que abrir un hilo de regimenes disciplinarios para recuperarnos

2 Me gusta

UF! Hace unos días pensé en eso. Sufro algo de colesterol y tengo que perder unos kilitos :sweat:

pues antes de perder unos kilos, colega, prueba a sacar el embutido y el azucar de la dieta ya veras como mejoras

3 Me gusta

Me he quitado chocolate y bebidas azucaradas de momento. seguiré por esa senda

1 me gusta

todo lo que lleve azucar

1 me gusta

:sweat: OK un goloso que pilla el concepto. Gracias por el consejo

1 me gusta

:joy::joy: … antes que recurrir al ámbito sancionador … deberíamos “echar” mano de nuestra magnífica dieta mediterránea … :grinning:

En cuanto a “deshechar” cierto tipo de alimentos o aditamentos en nuestros hábitos alimenticios … yo … opinando lo mismo que tú sobre determinadas sustancias y productos manufacturados … apuesto también por una vida más “activa” … que al menos en mi caso es una deficiencia importante … :sweat_smile:

2 Me gusta