¿Qué has comido hoy?

Estimado caballero se puso usted como el Kiko. :wink:

1 me gusta

Los domingos como te pones ehhh!!
Esos piononos que pintaza. De donde son?

3 Me gusta

Eso mismo le iba a preguntar … :yum:

2 Me gusta

De Palomares. Piononos con Ron Pálido.

2 Me gusta

Lo mejor de una buena comida es rematarla con un buen postre y hoy lo he hecho con uno de los que más me gustan, arroz con leche, tan casero y tan sabroso, que es como si lo hubiese hecho mi madre.

16 Me gusta

images (7)

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo mucha leche una olla grande y unas cuantas horas a fuego lento removiendo con cuchara de palo

2 Me gusta

Y ponerle una cascara de limón y una ramita de canela para darle sabor y después al servirlo otra buena ración de canela en polvo.
Me encantan es tipo de postres, el arroz con leche, las natillas, el flan de huevo con nata, las fresas con nata, la leche merengada., la leche frita,las filloas… Lo reconozco soy un goloso, un larpeiro como decimos aquí.

7 Me gusta

Exactamente así se hace, solo q es un poco coñazo para que salga bien hay que estar con paciencia delante del fogón

2 Me gusta

Hoy asado argentino:

16 Me gusta

Que pintaza!!!

1 me gusta


Revuelto de morcilla de burgos con pasas y piñones. Barato, fácil, resulton y rico rico

17 Me gusta

Aaaayyyy mama.!!!

1 me gusta

Eso tenía que estar subvencionado por la Seguridad Social. Estoy convencido de que curaría más enfermedades que la penicilina.

6 Me gusta

Hoy de cocinero,un cachopo con jamón serrano y queso Gamoneu :yum:

20 Me gusta

No lo conozco, pero tomo nota.

2 Me gusta

Está muy bueno Andrés.
Es un queso asturiano,curado,potente y con un ligero toque picante.
Si tienes oportunidad de probarlo,y te gustan los quesos fuertes,te lo aconsejo,está delicioso :yum:

6 Me gusta

De tapeo con la family…

15 Me gusta

Me encanta el 100 Montaditos.

2 Me gusta

Lentejas

2 Me gusta