¿Qué has comido hoy?

Os dejo el final de la cena de este jueves en un asador en madrid. Lo anterior también merecía foto pero fue engullido antes de acordarme de la foto

12 Me gusta

Jaja eso de cena como un mendigo…anoche no :rofl:
Buena pinta.

1 me gusta

Ese día tocó desayunar como un mendigo, casi no comer y eso si, cenar como un rey jeje

2 Me gusta

Zucchini que es calabacín rebozado

Y esto otro que no me acuerdo cómo se llamaba, pasta con ternera

16 Me gusta

quitarse el sombrero diego fournier

Muy buena pinta,tizero.

2 Me gusta

Cena de soltero… hoy me abandonan :joy::joy::joy:

17 Me gusta

Ese crianza ayudará a mitigar su “pena” … :stuck_out_tongue_winking_eye: … amén de esas “proteínas” que también ayudarán … :yum:

2 Me gusta

Hoy no creo que coma otra cosa mas que la empanada de colas de langostinos que me acabo de traer. Por si las moscas, también me he traído pan de bolla para hacer unas tostas. Todo de Carral, por supuesto.

22 Me gusta

Qué buena pinta tiene todo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen provecho … :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias.

Y mi mujer no me deja tocar la empanada hasta que no esté todo preparado. :rage: Creo que sabe que como empiece ya no hay quiene pare. :joy:

4 Me gusta

La suerte que tengo es que eso lo consigo a medio minuto andando de casa. Aunque eso en Carral es muy común, será por panaderias. :joy:

3 Me gusta

Hoy las nenas se han empeñado en que tocaba pizza, y había que darles el gusto.
Así que un par de ellas con tomate casero, mozarella, orégano y jamón cocido, rematada con aceite de albahaca y la nuestra añadiendo además unos tomates secos, berenjena caramelizada, champiñones portobello, aceitunas negras y burrata.
El secreto para que la masa salga como en una auténtica pizzería: hacerla la noche de antes, con levadura panadera y agua con gas, cocerla con el horno a tope, encima de una piedra de terracota y añadir los ingredientes justo antes de meterla en el horno.

19 Me gusta

Perdon por la ignorancia.

Nunca la he probado. La Burrata, es un queso fresco? Es tipo Burgo de Arias? O tipo Mozarella?

2 Me gusta

No, es más ligero, mucho menos denso. Es como si cogieras una bola de mozarella y la mezclaras con nata.
El exterior es parecido a la mozarella, pero el interior es casi líquido.

3 Me gusta

¡Menuda festa!
Empanada…

2 Me gusta

Gracias por la aclaracion.

Segun mi cuñada, lo habre comido alguna vez. Seguro que lo confundi con la Mozzarella.

3 Me gusta

Menuda pinta todo Andrés :ok_hand:t3:
También me encanta la burrata.
Cerca de casa la ofrecen de postre con miel y nueces y es una auténtica delicia.

14 Me gusta

Pues sí. Yo la había catado con kumato, albahaca y menta y filamentos de guindilla seca en un restaurante, pero no la encontraba en los super de mi ciudad.
El otro día la vi en ECI y no lo dudé…
En los Restaurantes La Tagliatella la combinan con la pasta, con dados de berenjena, albahaca y mermelada de higos.

4 Me gusta

Para los días fríos no hay nada mejor para entrar en calor que una buena taza de caldo de nabizas bien caliente.

16 Me gusta

¡Qué boas!:yum:

2 Me gusta