¿Qué has comido hoy?

¡Sabe usted donde cuidarse!
Una vez al año no perdono visita a ese templo de bichos del mar :yum:

2 Me gusta

Usted si que sabe, como dice @HarryLime un templo, aunque yo nunca he ido, mi capilla particular en O Grove es el Chiringuito.
O Grove es un lugar donde abundan los templos, capillas y ermitas dedicados al marisco.

4 Me gusta

980x :yum:

3 Me gusta

Uuuffffff… como tiene que estar eso

1 me gusta

Yo lo que quiero es volveeeeeeeer
A O’Grove, que el restaurante es secundario…
Ay, cómo me gustaría!!!

4 Me gusta
3 Me gusta

Con tanto gallego es imposible destacar con algo del centro… :sweat_smile: un arrocito con boletus muy rico y una tarta casera de zanahoria que es increible​:yum: el segundo no me gusto y no le hice foto


11 Me gusta

Los grelos como mejor están son como los comí yo hoy, cocidos, con patatas y huevos cocidos y un buen chorro de aceite de oliva.
Plato sano y diurético para limpiar los excesos de estos días.

14 Me gusta

Vaya huevos @Xavieiro,que yema!

Un plato así me comía ahora mismo sin dudarlo. :yum:

1 me gusta

El hecho de estar a tomar por culo de mi vivienda no quiere decir que no pueda sentime como en casa. A mi,mi casa me acompaña donde quiera que vaya.

18 Me gusta

Por cierto,el pan es para llorar de bueno que está :blush:

3 Me gusta

Todo eso en la mochila? Que máquina!!!

1 me gusta

Así da gusto.

1 me gusta

Con un gran pan, queso o aceite y vino yo disfrutaría :yum: más que un nene en una tienda de golosinas :wink:.

3 Me gusta

Así me gusta alimentándose bien, con pan, queso y vino se hace el camino. Por cierto el pan tiene pinta de ser de la zona de Lugo, de la Ulloa

1 me gusta

Comprado en Triacastela,en una panadería :wink:

Porque en el albergue no hay cocina,que si no ya iba preparado para hacer los grelos como los que has puesto antes. A ver si mañana puedo.

3 Me gusta

Lo que decía yo, ese es el típico pan de la zona de Lugo, hecho con trigo del país, esta riquisimo,
Hay que comer fuerte que esta haciendo mucho frío.

3 Me gusta

Como canta Serrat
"No me siento extranjero en ningún lugar
Donde haya lumbre y vino tengo mi hogar"

5 Me gusta

Aprovecha para ver a algún forero y a la vuelta trae una empanada o dos

3 Me gusta


Solomillo, le he echado un poco de queso azul

12 Me gusta