¿Qué has comido hoy?

¡Curiosa mezcla!
Ten boa pinta…:yum:

Aunque hay una forma de que el cerdo vuele,… Pon una fuente de jamón ibérico en una quedada de foreros y ya veras el tiempo en que tarda en “volar”

3856fdf8977f40c1188d5cb954b70969

Unos chipirones con patatas

Unas habas con pulpo

Regado con un rico Ribeiro de la casa sevido en su típica jarra y cunca

Y de postre,queso con membrillo :yum:

Rico y sabroso …

3856fdf8977f40c1188d5cb954b70969

Pero que enxebre eres :grinning:

Soy de buen diente,y por aquí tenemos la suerte de poder disfrutar de unos platos ricos sin artificios.
Aunque si se tercia tampoco hago ascos a una buena cocina de “laboratorio” :wink:

A mi me pasa igual, los que tenemos tragaderas y ganas de probar…

Esos chipirones me han hecho levantarme a por una birra y algo de comer :drooling_face:

Cuando voy a comer a un restaurante asturiano puedo tener dudas en que pedir de primero o segundo, pero lo nunca tengo duda es con el postre, ahí siempre lo tengo claro: Arroz con leche.

Sin duda mi postre favorito … :yum:

Qué buena pinta tiene ese … :star_struck:

A día de hoy, en Mieres comí el mejor flan de huevo de mi vida (le echaron huevos).
Y en Lastres, una tarta de tres chocolates que me quitó el sentio.
En Asturias se come DPM.

Pues aquí estoy en La Tercera con la familia y alba ir al “Tigre” me he encontrado esto

Todavía no lo han borrado.

El postre…o parte de el.

Me encanta la combinación del hojaldre con la crema pastelera y las frutas :yum:

Hoy comida en casa de la suegra.
Albóndigas,que las hace de lujo.

Y de postre sus exquisitas filloas,que ya empieza a ser “tempo delas”

Baião de dois.

Poxa que bom, Baiao de dois, adoro comida nordestina, na verdade adoro comida nordestina, baiana, mineira, gaucha, carioca…Adoro a comida do seu pais, é maravilhosa :+1:

Solo en casa, comida del domingo:

Ensaladilla de sepia.

Rebanada de pan con sobrasada ibérica.

Rebanada de pan con paté de pimienta.

Rebanada de pan con chorizo pamplonés.

Dos navelinas.

1/3 botella Albariño.

Elemental, ya lo sé. El motivo es que el temporal me ha dejado sin corriente eléctrica entre las 13:00 y las 20:00 h. Vivo en el campo y sin electricidad no me funciona la cocina ni tengo agua corriente. Sólo tenía disponibles las estufas de gas, el teléfono fijo y un transistor.

En fin, ya ha pasado.

Saludos.

Para ser comida de “supervivencia” pinta muy bien :yum: