¿Qué has comido hoy?

Y yo de rodriguez comiendome una hamburguesa del Galipizza. :sweat:

1 me gusta

Ya te digo :joy::joy::joy:,yo brócoli al vapor y para de contar. Hay que hacer hueco para la Xuntanza :wink:

2 Me gusta

No te quejes … que hoy ha tocado judías verdes con patatas hervidas y un filete de pavo triste y sin guarnición … :sweat_smile:

1 me gusta

Perro olisqueando

2 Me gusta

Qué gratos recuerdos guardo de O Carballiño y su Feira do Polbo.

1 me gusta

Y seguro que en esa copa hasta sabe mejor.

1 me gusta

Bom apetite

1 me gusta

Esta muy buena la pizza de lacón con grelos del Galipizza :+1:

No está mal ninguna la verdad, también tienen una de merluza del pincho. En la feria de turismo de este año han ganado el segundo premio al mejor bocadillo, es uno de langostinos al ajillo con no se que, lo van a poner en la carta.

3 Me gusta

¡Pues si te digo que nunca he ido a un Galipizza!
Tengo que ponerle remedio…

1 me gusta

Yo he ido dos o tres veces, y me gustaron las pizzas, me gustan ese tipo de experimentos. Pero quedé hasta los huevos de las colas, esperas, etc… además no reservan, así que me dije que no volvía. Me he vuelto muy cómodo, en Coruña sobran sitios a donde ir sin tener que esperar media hora para comer.

2 Me gusta

Yo es que tengo uno a 500 metros de casa, y reparten a domicilio, curiosamente son bastante rápidos en el envío.

Pues mira, yo si tengo que esperar número en el Raxo del burgo, espero… :kissing:

1 me gusta

Puede hacer 25 años que no voy al raxo del Burgo y es por las colas, que las recuerdo kilómetricas. Además me agobian las aglomeraciones, creo que me estoy volviendo un antisocial.

3 Me gusta

Pasé hoy por allí para comer y cierran los miércoles,también hace mucho que no voy.

Pues si, miércoles y todo septiembre irías a Adega A Cepa no?

1 me gusta

Al final fuimos al Gaucho Díaz,al viejo.
Cayó un bacalao a la brasa muy bueno👌🏼

21 Me gusta

Qué pintaza!!!. Y a estas horas… Nos estás matando…:drooling_face:

2 Me gusta

Hoy tocaba Lorbe, que ya hacía tiempo

Primero almejas a la marinera

Después mejillones al horno

Después zamburiñas con queso y espinacas

Acompañado por una enssaladita en lo que todo sabe a lo que toca y un albariño de la casa

Y de postre tarta milhojas.

La comida muy bien, las vistas impresionantes, lo mejor, la compañía.

22 Me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Ya esta, otra vez tengo hambre :expressionless: