¿Qué has comido hoy?

La de la tita está cojonuda!

3 Me gusta

Esa de la foto es del Moha, ya te llevaré a probarla el día 14. y así las comparas, solo hay 200 metros de distancia entre un bar y otro.

3 Me gusta

La de O’Pote en Betanzos :yum:
En su día ganó el premio a mejor tortilla.
Quedada y ruta mediana por Betanzos…

8 Me gusta

Cuando estuve,estaba cerrado y me quedé sin poder comparar… :pensive:
Ésta vez vamos a darle tal zurra al camarero que @Ruben va a tener que venir con el talbot solara a pagar nuestra fianza.

4 Me gusta

Estas piando mas de la cuenta.

Tengo un Opel Omega, para ti.

Pero no lo casques!

4 Me gusta

En materia “tortilleril patatillera” me gusta disfrutar de todas las propuestas … grande … pequeña … cuajada … menos cuajada … patata hervida … patata cuasi frita … con tropezones … sin ellos … :grinning:

Soy de los que piensan que gastronómicamente hablando el mundo es un vergel del que merece la pena “gozar” sin prejuicios … :+1:

3 Me gusta

pues yo con la tortilla sin cuajar no puedo que me perdonen los de betanzos

1 me gusta

Cuajada y con cebolla, O MUERTE.

1 me gusta

si señor esa es la tortilla

La tortilla … como los colores … para gustos … :joy::joy:

1 me gusta

la tortilla es paptata huevo y cebolla,luego estan los otros inventos raros tortilla sin cebolla, sin cebolla y huevina, y ya lo maximo es la de huevina sin cebolla y tuberculos raros pero la tortilla es PATATA CEBOLLA Y HUEVO y BIEN CUAJADA.Algo taliban soy eso si.

2 Me gusta

Oleeeee ese tio!!!
Así se habla!!!

1 me gusta

Tú no eres un talibán … tú eres un Wosalibán … :joy::joy:

1 me gusta

lo que esta claro que las primeras recetas estaban hechas por los que odian las cebollas, en esta españa si ahy algo que quito el hambre es la cebolla, recordemos poemas como contigo pan y cebolla, la cebolla esta en la base de la alimentacion de cualquier plato popular, por eso se ma hace raro que la tortilla no lleve cebolla, otra cosa es que los ilustres escribanos no tengan aprecio por la cebolla, considerandola prescindible, pero en españa seguro que la tortilla lleva cebolla, otra coasa es que no nos guste y no se la pongamos, a mi no me gustan las patatas cocidas, no por eso el pulpo a feira no las lleva. las lleva a pesar de que a mi no megusten y que este plato en casi todos los sitios no te las pongan, perl el pùlpo a feira lleva patatas y cocidas en el agua del pulpo

3 Me gusta

Tanto hablar de tortillas de patata … y las horas que son … estoy con los jugos gástricos “desbocados” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Realmente compañero … @ElPablico tiene buen yantar … y en consecuencia disfruta mucho de cualquiera de las variedades para la realización de tan ilustre plato … Si fuera menester disfrutaría con usted de un buen vino gallego y esa “hermosura” de patatas, cebolla y huevos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

fome si que hai (hambre si que hay)

1 me gusta

pero realmente lo que me apetece ahora son unas sopas de ajo, debe ser por el frio que hace

2 Me gusta

Pues yo me estoy metiendo esto al buche

12 Me gusta

Muy buena pinta … :yum:

Intuyo que estará acompañándolo con algún “lubricante” con una proporción óptima de compuestos fenólicos … :heart_eyes: