¿Qué has comido hoy?

Pues no vicente, las pataques hoy las lubrico con agüita del grifo :roll_eyes:

1 me gusta

Aguita fresquita … muy rica está … pero con patatas un buen vino deberías probar … :hugs:

Pues tienes mas razon que un santo, pero en casa salvo en ocasiones especiales suelo tirar del h2o, que si no se pierde la linea :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

¿¿¿¿¿Con cebolla??? ¿¿¿¿¿Cuajada???

descarga

4 Me gusta

Ya ves amigo Marcos … no nos ponemos de acuerdo ni por asomo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

La tortilla de patata bien hecha, con huevos de corral de los “güenos”, no de esos que venden en el super, patatas viejas fritas y cebolleta, mejor que cebolla. Una pizca de sal y aceite de oliva virgen extra.
Bien cuajadita, sin que salga el huevo crudo al abrirla, pero sin dejarla seca y bien gordita.

5 Me gusta

Creo que puede desfilar por aquí medio Foro por el tema de la tortilla y que no encontremos dos opiniones coincidentes. Lógico: cada cuál tiene su paladar y sus preferencias

En definitiva, lo único que importa es comértela a tu gusto. Dogmatizar y pontificar sobre cuál es la mejor no lleva a ningún sitio. Nadie va a convencer ni a dejarse convencer por nadie.

Para no quedarme sin soltar la mía, sólo os diré que jamás pido tortilla de patatas en ningún sitio. Para comerla a mi gusto me la hago yo.

Saludos.

4 Me gusta

Es que como la que hace uno mismo no hay ninguna…

2 Me gusta

Pobre Mohamed hace unos años ya le dieron una buena paliza y ahora vosotros también le queréis zurrar :ok_man:

Por cierto él fue el que empezó a dar los famosos pinchos de tortilla de La Tita, lo traspaso y pasado un tiempo abrió el Moha Rua Nova y se llevo para su nuevo bar a la cocinera de La Tita.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Somos polos opuestos, por lo que estamos destinados a atraernos.

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No lo digas muy alto … que los de los hotelitos van a empezar con la guasa … :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

@marcosbm @ElPablico :hotel::hotel::hotel::hotel::hotel::convenience_store::convenience_store::love_hotel::love_hotel::love_hotel:

2 Me gusta

Has visto Marcos @marcosbm … son como tiburones … “huelen” a kilómetros de distancia … :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

3 Me gusta

Ya sabes que las zurras a camareros que se dispensan por aquí sólo hacen daño a nuestros hígados :wink:

3 Me gusta

Yo creo que @wosa está buscando quien lo invite a un hotel. :fiesta:

2 Me gusta

Será pervertido el zagal…:joy::joy:

1 me gusta

Yo le veo más bien como una “celestina” … intentando que el amor triunfe … el problema es que ve el amor por todas partes … :rofl::rofl::rofl::rofl:

giphy-1

4 Me gusta