¿Qué has comido hoy?

Pedazo de tarta de queso que hemos comido hoy. Espectacular !..!

12 Me gusta

Es mi primera intervención en este apartado y creo que he elegido bien el producto :smile: Este verano pasado la probé en LaCoruña en O Melide. De las mejores que he probado, si no la mejor.

2 Me gusta

Por aquí tienen buena mano para la tortilla.
Todos los días me tomaría un pincho :yum:

2 Me gusta

Ya lo he comprobado en directo . He estado ya varias veces en Galicia, y las que me quedan, si Dios quiere. Y no solo las tortillas …

2 Me gusta

Cosa más bonita … e imagino que sabrosa … :yum:

1 me gusta

Hoy había ganas de hacer pollo frito al estilo KFC :drooling_face:

EDIT: Hecho en casa.

11 Me gusta

Tiene buena pinta, me encanta el pollo así rebozado, crujiente, bien frito. Quienes son unos maestros haciendo un pollo frito similar al KFC son los cubanos, pollo frito pio pio como aparece en algunas cartas de los restaurantes de La Habana.

4 Me gusta

Pues mira que he estado en La Habana, pero no comí pollo frito. Lo comí asado.

Tengo una curiosa anécdota… Fuimos a “La Bodeguita del Medio”, célebre por sus mojitos. Pues justamente ese día, no tenían menta, tócate los cojones :imp:

Pero bueno, al menos pude tomarme un Daikiri en “El Floridita”, al lado de la estatua de Hemingway :sunglasses:

3 Me gusta

Pues cuando vuelvas vete al restaurante Los Nardos enfrente al Capitolio ahí tienes un pollo frito pío pío fabuloso, y tanta cantidad que al final te dan un tuper para lleva a casa, ah, y el mojito a mitad de precio que la Bodeguilla.
Justo encima de Los Nardos en el mismo edificio, que es de la Sociedad Asturiana, tienes el Asturianito o como lo conocen los cubanos la pizzeria, y ahí además de una muy buena comida tipo criollo, el Daiquiri es de película.
Y el rey del pollo asado es el restaurante El Aljibe en Miramar

6 Me gusta

Ojalá pudiera darte un trozo…saborearias una tarta buenísima.

1 me gusta

De tapas en mi sitio preferido de Coruña.
En la Bombilla.

La tortilla está muy buena,los croquetones deliciosos,la milanesa con pimiento y patatas panaderas :yum:

Míticos los servilleteros de botes de Colacao :joy:
5 tapas,un corto de cerveza y una clara de limón 9’60€…
Parada obligada.

10 Me gusta

Se agradece el gesto … la tarta de queso es una de mis debilidades … :sweat_smile:

1 me gusta

En Aranjuez tenemos un bar “La Venta” donde la estrella es un pincho de tortilla con croquetón de cocido … con una cervecita fresquita … :ok_hand:

4 Me gusta

Interesante… :thinking:

1 me gusta

Aprovechando que hoy estoy solito me voy a saltar la dieta

16 Me gusta

El pan ése … es para “compensar” … no ???

1 me gusta

¡Huy copón! Vaya pintaca… :yum:

2 Me gusta


Lo siento, tenía mucha hambre :joy:

10 Me gusta

Plato nacional!!!. Eso siempre cae bien…

1 me gusta

Hoy lloviendo tocaba migas…

Y todos sus habíos…

12 Me gusta