¿Qué has comido hoy?

Hoy a tocado calçotada de primero, de segundo parrillada de carne y de postre flan de cafe.




al chupito no me ha dado tiempo de hacerle la foto hice tarde…

14 Me gusta


Fritura de japuta, alcachofas, sardinas en salmuera, salsa de soja y jengibre.

12 Me gusta

De ayer, cazuelita de arroz al horno que nos zampamos entre mi pareja y yo:

Es un arroz muy popular al S. de Valencia y N. de Alicante. Éste está hecho al estilo de la Ribera Alta, preparado en un restaurante popular de mi pueblo. Está algo tuneado, ya que incorpora lasquitas de nabo y el doble de butifarra de cebolla, sobre pedido.

Saludos.

14 Me gusta

tumblr_n9lvpagLFJ1r8dy8go1_500

11 Me gusta

Eso es saber cuidarse bien y no el hacer ejercicio.

Por cierto, el primer plato ¿qué es, puré de calabaza, zanahoria …? tiene muy buena pinta.

Eso son unas patatas revolconas de manual, menudo manjar.

1 me gusta

Hoy ha tocado arroz. La artista, mi mujer.

18 Me gusta

Patatas meneas es un p,ato único solo existe aquí en la alberca esta de fruta madre

2 Me gusta

Es muy dura la vida del peregrino, nunca sabes dónde vas a dormir, nunca sabes dónde vas a comer.
Ayer tuve que esperar hasta las 20:00 para poder comer pero valió la pena la espera.
De primero unos mejillones con aceite deliciosos.

Y de segundo un Sargo a la plancha que parecía recién pescado.

14 Me gusta

Buena manera de hacer el camino, donde esta la lata de fabada y la bota de vino?

1 me gusta

Eso pesa en la mochila. :joy:

2 Me gusta

La bota de vino si que se echa de menos, pero si que en la mochila no falta un buen pedazo de queso curado tipo Zamora y un chorizo, eso da más fuerza que las barritas energética :+1:.

La fabada no es muy recomendable si haces el Camino y pernotas en albergues, ya bastante hay con aguantar los ronquidos, como tener que aguantar también los efectos secundarios ocasionados por la fabada :+1:

8 Me gusta

Jajaja, era una manera de hablar!, buenas viandas si señor, tampoco hay que sufrir :joy:

1 me gusta

Después de los torreznos de ayer,una de las cosas que más me gusta preparar. De salmón ahumado y de mojama con aguacate.


En media hora de ná,apañao :blush:
Por cierto,yo me permito la licencia de cambiar la salsa de soja por salsa perrins :sweat_smile:

13 Me gusta

Voto al :100:% esa “osadía” … :yum:

4 Me gusta

De esta Semana Santa pasada. Los Viernes Santos en mi casa y mi familia manda la tradición de la vigila, de padres a hijos a si me lo trasmitierón a mi los mios.

De primero, garbanzos guisados con acelgas y bacalao.

De segundo, bacalao rebozado.

Regado con un Viña Canchal Crianza del 2014 Ribera del Guadiana.

De postre Torrijas, de leche, canela y azucar. Acompañado de un cafe y copa de licor de cafe, como un ministro ahora siesta de pijama y escupidera…

11 Me gusta

“Camisón, Padre Nuestro y orinal” ¡A ver si respetamos el cuidado del caballero!

6 Me gusta

Da gusto ver ese plato de garbanzos hasta el borde :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso sí que es darse un buen homenaje.

1 me gusta