¿Qué has comido hoy?

Y después del cocido, tengo entendido que la tradición manda natillas… Pues venga!!!

12 Me gusta

Aún no lo he comido, pero este fin de semana toca pan, bocadillo cardiosludable:

6 Me gusta

Ahí queda eso.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/coruna/2018/05/03/diez-clasicos-gastronomia-corunesa/0003_201805SL3H16991.htm?__twitter_impression=true

5 Me gusta

200_d%20(6)

1 me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400


Cigalas con Magnum de Martín Codax

15 Me gusta

Eso deja un post, cojonudo.

3 Me gusta

Ya te digo post y delizamirnto

2 Me gusta

Paella como cada finde :blush:

9 Me gusta

Eso es malvivir :drooling_face:

1 me gusta

Hoy gourmet…:persevere::persevere::persevere::persevere:

11 Me gusta

Una tortilla como la rueda de un land rover :grinning::+1:

21 Me gusta

:scream::scream::scream: dios que buena pinta…

2 Me gusta

Bocadillo cardiosaludable de la fiesta del pan de Carral. Jamón con tomate y pan de Carral. Como estaba lloviendo me los traje para casa.

12 Me gusta

Por cierto,con cebolla y sueltecita por dentro… :yum:,está para llorar de buena :v:

7 Me gusta

No es una tortilla de patatas … ES LA TORTILLA … :yum:

Para que ir entonces a Betanzos ??? … yo me voy para Guadalajara … y el vino o la cerveza las llevo yo … :wink:

5 Me gusta

Eso no se puede conjelar, teveo comiendo y cenando tortilla 4 dias🤤

3 Me gusta

No se preocupe usted amigo Pascual … que a la voz de “ar” de Jacobo … hacemos un poder y le sacamos del apuro … :grinning:

Por un amigo … lo que haga falta … :wink:

4 Me gusta

Que bien sienta a media mañana una taza de vino de Barrantes bien fresquito, y una empanada de millo (maiz) con zamburiñas. Así no hay Camino que se me resista. @Aureliano1 como puedes ver sigo degustando las buenas viandas que ofrece el Camino.

15 Me gusta

Y esto fue en la ciudad de los ilustres @Darkcabrio y @manolo, lombos de xarda a prancha con verduriñas, lomos de caballa a la plancha con verduritas. Deliciosa la xarda y deliciosa la ciudad, la capital de provincia más bonita de Galicia.

11 Me gusta